Publicado en Inicio

Consejos para tener un abdomen plano

1. Es importante siempre tener una buena postura, sobre todo cuando se está sentada, ya que muchas personas solemos sacar la panza cuando nadie nos ve, lo que causa un aumento en el diámetro de esta zona. Intenta siempre tener el abdomen contraído, sobre todo cuando estás caminando o sentada, verás que esto se convertirá en una costumbre y tu abdomen jamás volverá a crecer.

2. Jamás olvides desayunar, ya que como es bien sabido el desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que nos brinda la energía para realizar las tareas de todo el día, evita que comamos de más y por consiguiente no aumentamos de peso.

3. Bebe un vaso de agua antes de cada comida, sobre todo cuando tienes mucha hambre, ya que de esta forma evitas comer de más y la saciedad llega mucho más rápido.

4. Come cinco veces al día, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, pero siempre cuidando que las cantidades sean moderadas y con alimentos sanos. Comer cinco veces al día aunque no lo creas hace que perdamos peso, ya que son las cantidades de alimento que el cuerpo necesita para estar sano y de esta forma evitarás picar entre comidas cosas que no son saludables y que te hacen aumentar de peso, además recuerda que no comer causa también aumento de peso.

5. Evita el consumo de bebidas con azúcar, como las gaseosas, los jugos de caja, o los refrescos. Opta por tomar agua natural o jugos de fruta pero sin azúcar. Además puedes incluir dentro de tus bebidas diarias una taza de té que te ayudará a perder peso y sentirte mucho mejor.

6. Come mucha fibra para mantener tu metabolismo a punto, ya que muchas mujeres suelen tener el estómago hinchado por la mala digestión, lo que se calma con el consumo de fibra diario.

7. Disminuye la cantidad de sal en tus alimentos ya que muchas mujeres no lo saben, pero al consumir mucha sal generan retención de líquidos y por consiguiente el aumento de peso y centímetros en la zona del abdomen.

8. Cambia las golosinas por frutas, por ejemplo entre comidas, o si lo deseas también puedes consumir un jugo de fruta natural sin azúcar. También puedes elegir los frutos secos que eliminan la ansiedad y de esta forma no tendrás ganas de comer cosas dulces o con muchas calorías y grasas.

9. Mastica muy bien las comidas ya que muchas personas por el afán de comer rápido no lo hacen y esto causa un aumento de peso. Intenta tomarte tu tiempo para comer bien, masticar y saborear los alimentos y comer muy sano.

10. Toma en la mañana un vaso de agua tibia con limón, muchas personas argumentan que de esta forma han bajado de peso de manera saludable, pero ten cuidado si sufres de problemas gástricos, ya que el limón aumenta el ácido en el estómago. También puedes tomar nuestra limonada para tener un vientre plano y bajar de peso.

Recuerda llevar estos hábitos para tener un abdomen plano, pero sin olvidarte de complementarlos con una buena rutina de ejercicios como los aeróbicos para bajar de peso y los abdominales para tonificar la zona; además de llevar una alimentación saludable y balanceada.

Image

Fuente: Cositasfemeninas.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!