Publicado en Inicio

Verdaderos secretos de las mujeres

Secretos-de-belleza

Para ser bellas hay que ver estrellas, no hay duda de eso, pero estamos más que dispuestas a ver constelaciones enteras siempre que sea en privado. Una cosa es que tu pareja te vea poniéndote rímel o secándote la pollina y otra muy diferente es que te vea doblada en la ducha mientras te afeitas.

Un reciente estudio realizado en Gran Bretaña reveló que las mujeres, en promedio, tenemos ocho rituales de belleza que bajo ninguna circunstancia dejamos que nuestras parejas nos vean realizar. Estos son:

Quitarnos los pelitos de los dedos de los pies, nariz, barbilla y otros lugares inusuales, depilarnos el bozo, quitarnos la piel muerta de los pies y sacarnos las cejas.

También depilarnos o afeitarnos el bikini, nuestro ritual nocturno de lavarnos la cara, ponernos tónico e hidratante, cortarnos las uñas de los pies, usar cremas anti-edad, ponernos pasta de diente o cremas secantes en las espinillas, aplicarnos mascarillas, exfoliarnos, decolorarnos las cejas y usar cremas anticelulíticas.

Otras cosas que nos dan pena: Ponernos o quitarnos una faja frente a ellos, blanquearnos los dientes y colocarnos relleno en el sostén.

El 66% de las mujeres que llenaron esta encuesta creen que sus parejas no están al tanto de sus regímenes de belleza, mientras que el 33% dice que es un secreto absoluto que no será revelado jamás, en la medida de lo posible.

Este estudio revela que nuestro mayor deseo es que nuestras parejas piensen que naturalmente somos hermosas con piel súper suave, pelo hidratado y lampiñas donde debemos serlo.

Ahora, sería bueno saber cuánto tiempo llevan estas mujeres con sus parejas, porque después de 15 años de matrimonio, ¿no creen que ya ellos sepan todo eso y más?

Fuente: noticiastno.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!