Publicado en Inicio

@VzlaExpoTattoo 2014 en Urban Cuplé

201301211101478058

Aunque algunos lo hagan por moda y otros por razones más personales, la única verdad es que tanto el tatuaje como cualquier otro tipo de modificación corporal son elementos que están dispuestos a romper paradigmas. Hoy en día no importa la edad, género o profesión, cualquier persona puede disponerse a un body modification y vivir en armonía con la sociedad. Es por ello que llega por cuarto año consecutivo Venezuela Expo Tattoo, una experiencia única para conocer a fondo las tendencias mundiales y novedades de los tatuajes.

Durante cuatro días, los espacios del Urban Cuplé en el CCCT estarán invadidos por artistas de la modificación corporal que vienen desde Alemania, Rumania, Dinamarca, Surinam, México e Italia, entre otros países. Entre los eventos planificados, se cuenta con la participación de Matt Gone, el hombre tablero de ajedrez, quien regresa para dar importantes discursos sobre su talento.

Adicionalmente, este año la exposición tendrá como invitados especiales a “Los Querubines”, Víctor y Gaby Peralta, quienes disfrutan del estreno de su reciente Record Guinness como el matrimonio más modificado del mundo. La pareja posee más de 50 piercings, 4 implantes microdermales, 11 implantes corporales, 5 implantes dentales, 4 expansores de orejas, 2 caravanas, 1 piercing de lengua y un centenar de tatuajes.

Otro evento digno de resaltar será el concurso para escoger a la nueva chica Miss Tattoo 2014. Durante dos días, las chicas más bellas y tatuadas del país podrán competir por el título y demostrar que son las representantes de lo más fashion en el arte corporal.

Con 300 stands con diferentes temáticas y música en vivo, Venezuela Expo Tattoo es la oportunidad perfecta para dejar los prejuicios a un lado y conocer un poco más sobre el mundo de las modificaciones. La invitación es desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero.

Venezuela Expo Tattoo 2014

Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero de 2014, de 10:00 am a 11:00 pm

Lugar: Urban Cuplé, Centro Comercial Ciudad Tamanaco

Costo: Desde 370 bolívares hasta 1.000 bolívares

Información: Venezuela Expo Tattoo (Oficial) en Facebook y @VzlaExpoTattoo en Twitter

Fuente: noticiastno.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!