Publicado en Belleza, Inicio

¿Con que me pongo ese collar?

No nos dejarán mentir, todas tenemos ese collar del que nos enamoramos, lo compramos pero… ¡nunca hemos usado! Probablemente porque no sabemos con qué ponérnoslo o sólo lo usamos con una prenda específica porque no sabemos cómo combinarlo ¿te suena familiar? Si es así no te preocupes que te vamos ayuda a elegir el mejor collar para cada tipo de blusa, te aseguramos que encontrarás el corte perfecto para ese collar tan lindo que lleva meses guardado.

1601570_10152109227785210_278920531_n

 

Cuello alto:
Los collares largos van mejor con este tipo de blusas. Diviértete usando uno que tenga varias cadenas, cuentas e incluso puedes mezclar distintos collares para darle un toque personal y original.

Cuello redondo:
Los collares tipo babero lucen muy bien, muchos piensan que este tipo de collares tienen que usarse en blusas con escote, pero en realidad está súper de moda usarlos sobre la ropa y el cuello redondo es el ideal.

Escote redondo:
Cuando el cuello es redondo pero con escote pronunciado puedes divertirte eligiendo collares cortos de pendientes. Las cuentas caen libremente y dan un toque divertido a tu outfit.

Escote “V”:
Para este tipo de blusas usa collares tipo V no más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al escote.

Strapless:
La ventaja de los strapless es que puedes usar casi cualquier tipo de collar con ellos: cortos, largos, con colgantes… en fin. Si quieres verte original opta por las gargantillas, estilizarán muchísimo tu cuello y hombros.

De un hombro:
Este tipo de blusas puede ser de las más complicadas, los collares asimétricos son la opción ideal, en especial aquellos que te permiten jugar con el tamaño del largo y el tipo de caída, si no tienes de estos collares entonces prefiérelos cortos y sencillos

Halter:
Cuando llevas puesta una blusa halter evita usar accesorios muy cargados ya que podrías verte muy saturada. Opta por collares sencillos con dijes angostos o pequeños, de preferencia cortos y de una sola cadena.

Estas son algunas opciones de cómo aprovechar al máximo tus accesorios. ¿Qué estás esperando? Quítales el polvo y re-estrena esos collares que llevan tanto tiempo guardados ¡dale nueva vida a tus atuendos!

Fuente: style.shockvisual.net

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!