Publicado en Inicio

Los 7 Pecados Capitales en Bob Esponja ( Detallado)

8B6
 
Bob esponja es una caricatura infantil y es muy buena en realidad…. Pero sabias que cada uno de los personajes esta basado en un pecado capital?! Así es, 7 pecados capitales y 7 personajes que te mostrare el porque:

1. Avaricia (Don cangrejo) Este es el mas obvio de todos ya que en toda la serie Don cangrejo es demasiado avaricioso y también tacaño, no gasta ni 1 solo centavo. Incluso esta el episodio en el que Don cangrejo desea hablar con el dinero y para hacer eso da su alma al Holandes Volador… 

don-cangrejo-de-bob-esponja-escenas

2. Envidia (Plankton) Este también es un poco obvio. Plankton es el enemigo de Don cangrejo, Plankton siempre trata de robarle la formula de la famosa kangreburger que es lo principal en el restaurante de Don cangrejo, Plankton trata de robarla para que su restaurante pueda ser tan famoso como el de Don cangrejo, sin embargo nunca pasa nadie por ahí… 

 
Plankton

3.Pereza (Patricio) Bueno este personaje vive debajo de una roca y no hace absolutamente nada… Aun no te convence? En el episodio “Big pink looser” Patricio recibe un trofeo dorado diciendo “A Patricio por no haber echo absolutamente nada” y este se va a su roca a “defender su titulo” 

 
1235876579876_f

4.Orgullo (Arenita) Este personaje siempre dice que es de Texas y siempre ah sido muy orgullosa de donde viene, incluso en un episodio trato de irse de fondo de bikini para regresarse a Texas. También se siente superior al ser el único animal terrestre en Fondo de Bikini .

 
4 arenita

5. Ira (Calamardo) Este también es bastante obvio ya que en toda la serie siempre se lamenta de su misera vida.

 
calamardo

6.Gula (Gary) La gula es el pecado capital ocasionado por comer sin alguna satisfacción y nunca dejar de comer (Un glotón) Muchos se preguntaran “Porque Gary?” En muchos episodios Bob esponja lo alimenta con GRANDES cantidades de comida y este se lo come en cuestión de segundos… De un solo bocado

 
2306827_640px 
 
7.Lujuria (Bob Esponja) Este tiene su truco, la mayoría de la gente al escuchar lujuria piensa en …  Contenido Sexual Sin embargo la definición en realidad TAMBIÉN es Ganas apasionadas de hacer algo… Bob esponja AMA la vida, trabajar, estar con sus amigos, y nunca se detendrá hasta lograr lo que quiere…. 
 
images
Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!