Publicado en Inicio

Los artistan invitan este 23 de enero a apagar la luz contra la violencia

23EapagaLaViolencia5

 

 

El actor y director Javiel Vidal, las actrices Julie Restifo y Nacarid Escalona se sumaron a los dirigentes políticos María Corina Machado, Alfredo Romero y Deyalitza Aray para “apagarle la luz” a la impunidad

 

El doble homicidio de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, vuelve a ser motivo de protesta. Esta vez, los artistas y dirigentes políticos se reunieron para convocar, de forma pacífica, a una manifestación nacional contra de la impunidad  y la corrupción reinante en el país. Bajo la etiqueta #23E ApagaLaViolencia exhortaron a los venezolanos a apagar la luz de sus casas, este jueves 23 de enero, a las 9:00 de noche como una forma de desacuerdo ante los altos índices de homicidios registrados en los últimos años.

La diputada del estado Carabobo por la movida parlamentaria, explicó que “la iniciativa surge como resultado de la indignación general que despertó en Venezuela la muerte de Mónica Spear, que desafortunadamente le pone rostro a todas las muertes acaecidas en el país durante los últimos años”.

El actor, dramaturgo y director, Javier Vidal sostuvo que el manifiesto que entregaron los artistas en las puertas de la Asamblea Nacional “fue un acto de protesta sencillo y humilde, que sólo pretendía recordarle a los responsables de someter la delincuencia y ofrecernos seguridad, que lo hagan”. Su esposa, la actriz Julie Restifo, invitó a la comunidad a apoyar la iniciativa: “Este 23 de enero apaguemos la luz en nuestras casas, a las 9:00 de la noche, durante 10 minutos, para expresar nuestro malestar y desacuerdo con todo lo que está pasando en el país”.

La actriz, Nacarid Escalona, enfatizó que necesitamos seguridad para tener una mejor calidad de vida. “Soy venezolana y vivoa quí. He sufrido muy de cerca todo lo que está pasando. Esta anarquía, la violencia y la inseguridad… necesitamos, aunque sea, poder andar seguros en la calle”.

María  Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional, exhortó a todo el país a ingresar al sitio web http://www.movidaparlamentaria.com y firmar el manifiesto por la paz y la vida, que a la fecha acumula 15 mil firmas.

 

Fuente: eluniversal.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!