Publicado en Belleza

5 ejercicios para aumentar glúteos

hacer-para-aumentar-los-glúteos-300x224

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que levantar la cola del asiento y hacer mucho ejercicio!

Y como nunca es tarde para empezar a moverse, a continuación te enseño algunos ejercicios para aumentar glúteos que, si practicas con constancia, te ayudarán a conseguir una cola bien formada.

Lo mejor es que realices ejercicios aeróbicos, con los que puedas quemar grasas y mejorar tu sistema cardiovascular de paso. Luego de ello podrás realizar unos ejercicios específicos para que tus glúteos se formen mejor, como los siguientes:

gluteos3

#5 Sentadillas

Párate con los pies levemente separados y paralelos a los hombros. Puedes colocar tus manos en las caderas o bien estirar los brazos hacia adelante. Luego debes ir poniéndote en cuclillas bajando poco a poco la cadera, como si quisieras empujar algo hacia atrás con los glúteos, y cuidando que las rodillas queden por detrás de los dedos de los pies. Mantén la espalda derecha.

El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Haz 20 repeticiones día a día y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.

 

zancadas

#4 Zancadas

Párate con los pies separados y paralelos a la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando de a poco tu cuerpo y flexionando las rodillas. Importante: las rodillas deben quedar alineadas y en un ángulo de 90 grados (no más). Mantén la espalda derecha.

Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.

Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos. ¡Pero aun quedan más!

 

pilates culo guapa al instante

 

#3 Levantamiento de piernas

Recuéstate en el suelo, boca abajo, contrae los glúteos y levanta una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio alternando tus piernas.

Cuando te cueste menos trabajo hacerlo, prueba levantando ambas piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y sentirás que tus músculos han estado trabajando fuertemente.

 

tabla gluteos cadera 2b

 

#2 Puente

Acuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.

Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.

 

 

#1 ¡Más ejercicios!

En este video puedes ver un compilado de ejercicios para tonificar glúteos en minutos:

Con paciencia y constancia irás viendo resultados, así como sentirás tus músculos más apretados, lo que no sólo te ayudará a verte sexy, sino que también te ayudará amejorar tu postura, a sentirte mejor físicamente y a evitar dolores musculares de la espalda baja.

 

Fuente: imujer.com

 

 

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s