Publicado en Hechos Noti-ociosos

Gemelas separadas al nacer se conocen en Facebook

Anais bordier  y Samantha Futerman son dos personas completamente desconocidas  pero con un parecido inmenso. Es por ello que Anais, hija adoptiva de padres franceses y radicada en Londres,  tomó la decisión de comunicarse con Samantha, quien reside en Los Angeles para  expresarle su desconcierto  cuando se enteró de que posiblemente podrían ser gemelas perdidas.

gemelas-300x247

“Hola, mi nombre es Anais Bordier, soy francesa y vivo en Londres. Un amigo dijo que nos parecemos mucho, te investigué un poco y descubrí que naciste el 19 de noviembre de 1987 y que eres adoptada igual que yo. Puedes revisar mi Facebook para que veas mis fotos y mis videos, el parecido es más obvio en los videos, no te asustes”, Explicó en un mensaje la británica.

Desde el primer contacto, ambas han quedado convencidas de ser hermanas, por lo que han establecido una relación muy cercana a través de las redes sociales.  Aunque por la distancia, no pueden realizarse una prueba de ADN, la actriz de Los Angeles, y la diseñadora de moda de Paris, están seguras de que son gemelas. Por ello, han emprendido el proyecto de realizar un documental sobre su historia. La idea ha sido publicado en Kickstarter, una plataforma que busca recaudar fondos para propuestas innovadoras.

El proyecto titulado ‘Twinsters’ ha recaudado más de 30 mil dólares, parte de los fondos servirá para documentar su historia, la cual tiene como siguiente capítulo realizarse una prueba de ADN juntas.

Para darle un vistazo al proyecto, conocer más sobre estas peculiares y posiblemente hermanas Click

 

Fuente: almomento360.com

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Deja un comentario