Publicado en Tecnologia

MomentCam, la exitosa ‘app’ para caricaturizar fotografías

Disponible para sistemas operativos iOS y Android. Puede ser descargada gratis en la tienda virtual del móvil.
momentcam1214

Recientemente muchos usuarios de redes sociales han compartido imágenes de sí mismos, sus familiares o sus parejas con una particular edición: retratados como caricaturas que destacan los rostros de los protagonistas. 

Eso ocurrió a partir de la llegada de MomentCam, una aplicación para animar las fotografías a través de diversos personajes y situaciones.

Aunque la app fue lanzada en noviembre pasado por creativos en China y posteriormente popularizada en otros países.

El “boca a boca virtual” ha contribuido a que actualmente estas imágenes se hayan vuelto ‘virales’ en el país, tanto así que al revisar la lista de contactos de Whatsapp, las noticias de Facebook, o el timeline de Instagram, lo más probable es descubrir que más de un amigo ha posteado uno o varios de sus MomentCam.

Desarrollada por Hightalk Software Corp. y compatible con dispositivos móviles Android y iOS, la app puede ser descargada gratuitamente a través de la tienda virtual propia de cada uno de estos sistemas operativos.

Su utilización es tan sencilla como captar una fotografía y seguir pasos básicos para crearla como cartoon, a través de varios filtros y efectos.

Además se presentan algunas herramientas de personalización que pueden ser agregadas para aplicarle el toque personal a los momentos, así como interesantes diseños y fondos.

La aplicación emplea el reconocimiento facial avanzado para identificar los rostros de manera automática y agregarlos a las caricaturas y, aunque quizás la originalidad ya no sea la base de esta app, seguir la tendencia puede resultar divertido.

Fuente: periodico24.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s