Publicado en tips

Aprende a manejar los celos para sufrir menos y no dañar tu relación

Años atrás la tecnología no influía tanto en nuestra vida cotidiana. Los medios de comunicación tenían menor acceso a la privacidad y la desconfianza se medía a partir de ciertos comportamientos, rumores, o indicios. El aroma a otro perfume en su camisa de oficina, horarios de llegada no habituales, la pérdida de señal en “reuniones” fuera de hora, eran motivo suficiente para despertar nuestros celos e inseguridades.

0d632365-413d-4656-ae19-886ffa603274_W_00600

Hoy en día la tecnología ha evolucionado disminuyendo los filtros de confidencialidad y dejando expuesto al público lo privado. Las redes sociales, los programas de chat en la telefonía móvil, el mail, nos permiten acceder a información a toda hora. La posibilidad de saber qué está haciendo el otro a través de un perfil del Facebook o Twitter; dónde se encuentra a partir del acceso al GPS en los celulares; o a qué hora dejó de utilizar el chat mirando su última conexión, nos convierte en implacables “stalkers” o acechadoras virtuales. Los celos tienen un mayor escenario para potenciarse, generándose un conflicto mayor al querer controlarlos.

Sentir un poco de celos es normal y hasta puede resultarnos divertido ver la respuesta pasional de nuestra pareja cuando le hacemos alguna “escena”. Pero cuando nuestras inseguridades empiezan a enmarañar nuestro pensamiento con ideas constantes de ser engañadas estamos frente a un problema de celos desmedidos.

Fuente: leanoticias.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s