Publicado en Belleza

Tener pechos pequeños genera mayor felicidad

Un estudio afirma que las mujeres que se redujeron el busto mejoraron su calidad de vida luego de la cirugía, lo que contradice la extendida convicción de que los senos tienen que ser grandes· Los beneficios de “achicar” el talle del corpiño· ¿Existe un escote ideal? 

 

pecho1

En lugar de aumentar el volumen de los pechos, las intervenciones para reducirlos parecen favorecer el bienestar físico y mental de las mujeres, lo que contradice la extendida convicción de que los senos tienen que ser grandes. Así lo indica un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, que afirma además que los pechos más chicos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Cada vez son más las mujeres que pasan por el cirujano para adquirir un generoso aumento. Pero, aunque sorprenda a algunos, un escote profundo no tiene todo el poder. A pesar de las creencias populares que suponen que tener pechos más grandes eleva la autoestima de las mujeres y hace que se sientan más seguras de sí mismas, esta investigación determinó que aquellas que los redujeron se manifestaron mucho más alegres y complacidas con el cambio. Sobre todo a quienes el tamaño les generaba problemas de salud, como dolor de espalda o incomodidad para dormir, entre otros.

El sondeo involucró a 49 mujeres sometidas a cirugía de reducción mamaria, quienes afirmaron que, luego de someterse al procedimiento, lograron mejores beneficios psico-sociales y de salud.

El estudio se publicó en la revista “Plastic and Reconstructive Surgery”, de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), y en el texto se enfatizó que las intervenciones de reducción mamaria eran muy eficaces en el alivio de síntomas físicos relacionados con tener senos demasiado grandes, como el dolor de espalda por el peso tanto de los pechos como de los implantes, y la incomodidad ante ciertas actividades, como correr o hacer gimnasia. Tener pechos pequeños tiene muchas más ventajas de las que se imagina la mayoría de las personas.

Fuente: derf.com.ar

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s