Publicado en Belleza

RECUPERA EL TONO DE TU CABELLO

Si tu cabello ha perdido el color por las inclemencias del tiempo, por la exposición al sol o simplemente por las lavadas, aquí te ofrecemos un truco infalible para que tu shampoo de uso diario le otorgue el color original.

 

cabe586

 

Lo que debes hacer para recuperar la tonalidad de tu cabello es complementar tu shampoo cotidiano con un agregado estrella: colorantes vegetales de uso gastronómico. Estos son gentiles con nuestra piel, y balancean los brillos indeseados de una manera práctica. Sólo recuerda utilizarlo una a dos veces por semana para notar resultados asombrosos. Además, no te preocupes por las manchas: si lo utilizas elevando tu cabello mantendrás tu nuca y tus orejas a salvo.

 

PRODUCTOS PARA CREAR UN SHAMPOO RESALTADOR

.- Utilizaremos colorante vegetal líquido o en gel, y en pequeña cantidad para no abusar del producto.

.- El shampoo debe ser el que utilices regularmente, el que mejor actúe sobre tu cabello y que esté formulado específicamente para tu color y tipo: rizos o lacio, rubio, negro, castaño o pelirrojo.

.- Agrega un poco de colorante a la botella y agita vigorosamente, para que se mezcle bien: notarás que el producto cambia de color hacia el tono agregado.

 

¿CÓMO RECUPERAR EL TONO ORIGINAL?

.- Para eliminar esos brillos amarillentos y artificiales del cabello rubio natural, agrega un poco de colorante lila o violeta a tu shampoo. Si tu cabello tiene reflejos rojizos y cobrizos, usa colorante verde en el tono más adecuado. Para eliminar los reflejos anaranjados, aplica colorante de color azul.Por el contrario, si tienes reflejos casi verdosos, añade colorante rojo, y si tienes reflejos azulados (algo poco habitual, aunque a veces presente en los cabellos canosos) agrega colorante anaranjado.

Fuente: esteticaysalud.com.ve

 

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s