Publicado en Tecnologia

3 consejos para tener éxito en los negocios en línea

 

Negocios-2.01-1

3 consejos para tener éxito en los negocios en línea : Los negocios en línea no tienen éxito por accidente o sin esfuerzo. De los miles de emprendedores que inician un negocio en línea cada año, sólo un pequeño porcentaje logra tener éxito. Un estudio reciente estima que un impresionante 90% de los nuevos negocios en Internet fracasan en el primer año.

Usted puede evitar ser parte de esta estadística inquietante. Para esto he reunido los 3 mejores consejos para que pueda tener éxito dentro de su negocio en internet.

Posiblemente esto no sea lo que usted estaba esperando, pero si mas emprendedores aplicaran estos consejos, seguramente existirían mas historias de éxito.

1.- PREPARE UN PLAN

Todo comienza con un plan. En principio, los negocios en línea no son diferentes a los negocios convencionales. Si nosotros no planificamos el camino que queremos seguir y como lo vamos a seguir, es muy posible que no lleguemos a ningún lado.

¿Qué tipo de negocio quiere desarrollar? ¿Costos? ¿Cómo va a comercializarlo? ¿Qué herramientas y habilidades necesita para comenzar? ¿Cómo va a financiar su negocio?, estas son algunas de las preguntas que usted mismo se debe preguntar a la hora de hacer su plan.

2.- TOMAR ACCIÓN

El tomar acción es lo que separa a la mayoría de los exitosos de los fracasados dentro de los negocios en internet.

Usted puede gastar mucho dinero yendo a los mejores seminarios sobre negocios en internet, puede adquirir los mejores cursos donde enseñan a implementar eficazmente un negocio online, o hasta quizá tenga el dinero suficiente para tener un coaching uno a uno con algún gurú de los negocios en línea, pero si usted no aplica nada de todo lo aprendido, usted no obtendrá ningún resultado.

Usted debe darse cuenta de que no se puede ganar la partida si no se está en el juego. Nunca deje que el miedo al fracaso lo detenga. El no intentarlo es como haber fracasado.

3.- MANTÉNGASE ENFOCADO

Concéntrese en hacer una sola cosa a la vez, y preocúpese en hacerla bien. Centrándose en demasiadas tareas, demasiadas vías de ingreso y perseguir demasiadas oportunidades de negocio, diluirá sus esfuerzos y esto conllevara a su fracaso.

Muchos nuevos emprendedores en línea sufren de esto por las diferentes oportunidades de generar ingresos que existen en internet. La mayoría comienzan una cosa y luego la abandona para seguir con otra, y así se pasan saltando de oportunidad en oportunidad sin concretar absolutamente nada.

Dese cuenta que para una persona que recién empieza en esta industria, no está en la capacidad de poder llevar varios negocios a la vez. Empiece un negocio y centre todos sus esfuerzos en el.

 

Fuente: planemprendedor.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s