Publicado en Belleza

Estilos de cortes de cabello para lucir más joven

Todas sabemos que un peinado puede cambiar completamente tu look en cuestión de segundos, así que puedes utilizar está herramienta para lucir unos años menos y refrescar tu imagen. Hoy te enseñamos algunos estilos de pelo para lucir más joven. ¡No te los puedes perder!

Los siguientes estilos son muy populares, pues puedes utilizarlos sin importar tu edad o la forma de tu rostro. Escoge cualquiera de los siguientes estilos y prueba como cambia tu apariencia.

Colores

1Estilos de pelo para lucir más joven.JPGUno de los primeros pasos va referido al color de cabello, mientras más oscuro sea, te vas a ver mayor, así que procura obtener un color claro, o por lo menos hacerte unos reflejos para darle brillo y resaltar el cabello. El mismo caso aplica para los colores muy claros, si te gustan los tonos rubios, evita los platinados y opta por los rubios más naturales.

Recto y liso

2Estilos de pelo para lucir más joven.jpgSi tienes el cabello liso, lo mejor para verte más joven es llevarlo recto; la idea es evitar el volumen en la parte alta, así que sigue el ejemplo de Demi Moore y copia su estilo.

 

Evita el cabello muy largo

3Estilos de pelo para lucir más joven.jpgA medida que pasan los años, el cabello va perdiendo vida y brillo, y mientras más largo lo tengas más pesado se volverá. De esta manera, lo ideal es cortarlo algunos centímetros y añadir capas para crear diversos estilos.

Rizado

4Estilos de pelo para lucir más joven.jpgSi eres de las que nunca dejan el secador o la plancha de lado para lograr un cabello liso, es hora de que te deshagas de esos aparatos. A la larga el calor excesivo daña el cabello; comienza a usar tu cabello natural rizado y verás cómo te quitas varios años de encima rápidamente.

¿Conoces otros tips para mejorar tu cabello y lucir más joven? Visita nuestra sección dePeinados y ve eligiendo cuál de todos comenzarás a adoptar en tu melena para verte más joven que nunca. También sigue todos los tips del cuidado del cabello para mantener su salud.

 

Fuente: imujer.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

3 comentarios sobre “Estilos de cortes de cabello para lucir más joven

  1. Hola yo tengo 40 y la verdad siempre tuve el cabello largo, pero sinceramente me di cuenta que ya me hacia muy vieja,me costo tomar la decision,pero haciendole caso al peluquero, me decidi por llevarlo corto y la verdad que estoy muy contenta de como me luce, ahora me veo mas joven.Gracias por los consejos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por todos estos consejos. El peinado depende mucho de la forma del rostro y el propio estilo de cada persona. Por este motivo, escoger el corte que queremos teniendo en cuenta estos factores puede influir mucho en lo que inspire finalmente nuestro cabello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s