Publicado en Tecnologia

Polaroid Socialmatic: ésta es la nueva cámara inspirada en Instagram #CES2014

Polaroid anunció que un acuerdo se ha finalizado con C & A Licensing, LLC y Socialmatic LLC a través del cual se producirá la cámara instantánea Polaroid Socialmatic y lanzada al mercado en 2014.

Una mezcla única de las antiguas y nuevas escuelas, la cámara Polaroid Socialmatic combina el atractivo nostálgico de cámaras instantáneas Polaroid de la vendimia con la comodidad moderna con el poder instantáneo y de compartir a través de las principales redes de medios sociales utilizando la cámara incorporada con Wi -Fi ® e interfaz Android ™.

2014-01-09-polaroidsocialmaticcamera.png

La cámara Polaroid Socialmatic estará en exhibición en el stand # 13613 de Polaroid en el International Consumer Electronics Show 2014.

“Estamos muy entusiasmados con la asociación con Socialmatic y el lanzamiento pendiente de esta cámara notable”, dijo Scott W. Hardy, presidente y director general de Polaroid. “Polaroid fue la red social original: . Permitiendo a la gente poder capturar al instante, imprimir y compartir momentos de sus vidas de una manera que nunca había sido posible antes de esta relación con Socialmatic permitiendo a Polaroid un círculo completo y una vez más permitiendo a la gente capturar y compartir imágenes en formas que sólo son posibles con una cámara Polaroid en la mano” , informa el blog tecnológico Tecnologiageek.

El Desplazamiento instantáneo:

La cámara Polaroid Socialmatic cambiará la forma en que los consumidores buscan en las cámaras digitales con su forma cuadrada única y diseño vintage. Los consumidores tendrán la opción de utilizar la cámara frontal de 14 megapíxeles o 2 megapíxeles de la parte trasera para capturar y de inmediato enviar imágenes a sus sitios favoritos de redes sociales, a través de conexión Wi -Fi.

Si Wi -Fi no está disponible, la cámara va emparejar fácilmente con los smartphones de los consumidores a través de Bluetooth ® para permitir compartir las fotos al instante desde cualquier lugar.

Impresión Zero Ink ® Digital:

Por supuesto, la cámara Polaroid Socialmatic permitirá a los usuarios seleccionar, imprimir y compartir imágenes al instante en ZINK Paper ® ofreciendo la tecnología de impresión por ZINK Imaging Zero Ink ® sin tinta. Antes de imprimir, las imágenes pueden retocarse, editarlas, y los consumidores pueden agregar imágenes pre-diseñadas, iconos , o texto a cualquier imagen antes de la impresión o publicación. Cuando estén listas, el usuario simplemente presiona impresión y la cámara Polaroid Socialmatic imprimirá automáticamente una etiqueta a todo color, con respaldo de ZINK en foto a tamaño de 2X3 pulgadas en menos de un minuto,según lo publica el sitio de polaroid en su sección de noticias.

Fácil de Usar:

La cámara Polaroid Socialmatic utilizará un sistema operativo Android, proporcionando a los consumidores con un familiar, interfaz fácil de usar y una amplia gama de capacidades creativas y aplicaciones. La cámara contará con una pantalla LCD de 4.5 “con pantalla táctil para una fácil navegación y un flash LED para obtener excelentes imágenes incluso en condiciones de poca luz. Los consumidores serán capaces de salvar sus imágenes a una tarjeta Micro SD de 4 GB de almacenamiento interno de la cámara.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con la icónica marca Polaroid para introducir esta nueva generación de productos instantáneos para el mercado”, comentó Antonio DeRosa, director general de Socialmatic ™ LLC. ” La combinación de la herencia Polaroid con nuestra nueva tecnología de redes sociales y la tecnología ZINK, podemos introducir una cámara única e innovadora para los consumidores. “

C & A Licensing, una Polaroid autorizada se producirá y se distribuirá, y que está programado para llegar en el otoño de 2014. Especificaciones adicionales incluyendo precios estarán disponibles en los próximos meses, y la cámara digital instantánea Polaroid Socialmatic estará en exhibición en el stand de Polaroid # 13613 en el CES desde el 07 al 10 de enero en Las Vegas.

Imagen/Captura en Polaroid.com

Fuente: voces.huffingtonpost.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s