Publicado en Noticias / Actualidad

10 cumplidos que tu esposo necesita escuchar de ti

Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestros matrimonios.

 

s_img_new

 

Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestros matrimonios. A veces, los hombres tienen la mala reputación de ser el sexo menos comunicativo, pero eso no quiere decir que no disfruten de las palabras cariñosas de sus esposas. Independientemente de si tu esposo te está pidiendo una demostración de afecto verbal, o no, a continuación te comparto diez cumplidos que tu marido por seguro quiere escuchar:

1. Estoy tan contenta de haberme casado contigo

. Los hombres necesitan sentirse seguros en el matrimonio, y la manera más eficaz de que el hombre sepa que él es el único en tu vida es que se lo digas directamente. Este es un muy buen cumplido, ya que puede salir de la nada, sin que él tenga que hacer nada para ganarlo. Los elogios espontáneos son más genuinos y sinceros. Expresarlo, es una de las maneras sencillas de acercarte a tu pareja

2 . Eres un excelente proveedor para nuestra familia

. Los hombres se sienten bien de sí mismos cuando son capaces de proveer para su familia y necesitan que sus esfuerzos sean reconocidos. El modelo del hombre proveedor ha cambiado en este siglo. Con todo, hazle saber a tu marido que no tiene que ganar millones para hacerte feliz.

3 . Estoy muy orgullosa de ti

Tendrás mucho éxito en tu matrimonio si eres la animadora estrella de tu marido. En un mundo que lo golpea continuamente tratando de hacerlo caer, sé tú la que lo levante siempre.

4 . Eres un padre ejemplar

Si tienes niños, elogia a tu marido por su interacción con la familia. La sociedad moderna a menudo les dice a los padres que no son importantes o que están en segundo plano. Hazle saber que es un miembro activo y valioso para su familia. Y si él no lo es todavía en este enlace puede aprender a ser un maravilloso padre ejemplar.

5 . Estás guapísimo

Tu esposo necesita saber que lo amas y que te gusta como es y como se ve, aún con unos años encima y algunos kilos de más. Muchos hombres demuestran su amor y lo reciben mejor a través del tacto y la intimidad física, así que, admirar su cuerpo en voz alta es una de las maneras más rápidas para manifestarle tu amor, de una forma que él entiende.

6 . Gracias por arreglar

__ . Cada vez que tu marido juegue al “Repara todo” en la casa, agradécele por sus esfuerzos. Él necesita sentirse valorado, sobre todo cuando está tratando de hacerte la vida más fácil. Ahora, no todos los hombres son grandes reparadores. En este enlace, él puede aprender cómo hacer de todo en el hogar.

7 . Gracias por tu ayuda en la casa

Ayudar en los quehaceres de la casa puede ser un poco aterrador para tu esposo. Lo más probable es que tú tienes una manera u orden de hacer las cosas y puede darle miedo arruinar tu sistema o rutina. Dale las gracias sinceramente cuando te ayude, no importa cómo haya doblado las sábanas. Lo que importa es compartir las responsabilidades en el matrimonio.

8 . Siempre me haces reír

Déjale saber que ilumina tu día y trae energía positiva a tu hogar. Aunque tu marido no sea un comediante profesional de todas maneras puedes alabar su sonrisa espectacular.

9 . Eres muy fuerte

La próxima vez que tu marido levante una canasta llena de ropa, pestañea coquetamente y elogia su fuerza, incluso si tú misma hubieras podido hacer el trabajo sin ayuda. Los esposos deben saber que son buenos para algo, y sin duda tu esposo tiene que saber que es bueno y útil para ti, pero si no lo es y está excedido de peso, en este enlace te comparto un plan de actividad física para la reducción de tejido graso.

10 . Me encanta pasar tiempo contigo

. Todos tenemos miles de cosas que hacer todos los días, hazle saber a tu pareja que todavía disfrutas de los momentos que pasan juntos. Después de todo, tú serás su mejor amiga y compañera constante para siempre.

Dedica hoy unos minutos de tu tiempo para darle las gracias al hombre de tu vida por todo lo que hace. No necesitas hacer un gran esfuerzo para alegrarle el día, aumentar su confianza y hacer que él también quiera corresponder tu gratitud.

Fuente: familias.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s