Publicado en Inicio

Campaña de redes sociales te reta a ser feliz 100 días

feliz

 

¿Eres capaz de ser feliz o encontrarle cosas positivas a la vida durante 100 días? Quizá parezca algo muy sencillo pero es un verdadero reto. #100HappyDays es una campaña viral en las redes sociales que te desafía a encontrar cosas que te hacen feliz durante 100 días seguidos, con el fin de que te detengas un momento a notar los detalles bonitos de tu día.

Según la página web oficial de esta iniciativa, el 71 por ciento de las personas que han tratado de completar el reto no lo han logrado, siempre argumentando falta de tiempo como la razón principal para dejarlo.

Los participantes tienen que elegir una red social donde publicarán sus fotos diarias (Facebook, Twitter o Instagram), usando el hashtag #100HappyDays, aunque de hecho, puedes mantenerlas privadas simplemente mandando un mail diario a una dirección de correo electrónico que te dan si no quieres que el mundo sepa que estás haciendo el reto. Tienes que registrarte en su página oficial.

Lo importante de esta iniciativa, es que orilla a la gente a tomarse unos minutos al día para recordar que se puede ser feliz con cosas inesperadas, en cualquier lugar y momento. Tener en cuenta esas cosas, te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida (la productividad, las relaciones con otras personas y la comodidad que sientes contigo mismo, por ejemplo). Si se completa el reto, el ganador recibe un libro con sus 100 mejores momentos.

www.100happydays.com/es/

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Un comentario sobre “Campaña de redes sociales te reta a ser feliz 100 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s