Publicado en Belleza, tips

Qué comer para broncearse más rápido

Two-Eating-Tricks-That-Will-Prolong-Life

Da igual en la época del año que te encuentres, si eres de las que le gusta el sol estoy convencida que te gustará lucir morena aunque no sea verano. ¿Me equivoco?

El tono de piel que el sol nos proporciona hará que estemos más guapas sin esfuerzo, además que estando bronceadas incluso la ropa queda mejor.

Cuidado con el sol

Aún siendo el sol quien nos pone guapas con el bronceado perfecto, hay que tener mucho cuidado con la exposición ante nuestro astro porque puede llegar a ser peligroso para la salud.

Además, estar muchas horas bajo el sol como un lagarto también puede llegar a ser extremadamente aburrido, ¿verdad? Pues para potenciar el moreno hay una forma muy saludable… ¡comer!

Alimentos con vitaminas para el bronceado

Existen lociones que aceleran el bronceado de la piel, otras que existen para que tu piel se broncee de forma gradual y que no te quemes… pero resulta aún más importante que no olvides de ponerte la protección adecuada para tu piel y así protegerte de los rayos ultravioleta.

Para que el sol actúe bien en tu piel, debes modificar un poco tu dieta introduciendo alimentos ricos en vitamina C. Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a tener un lindo bronceado:

Cítricos (todos)
La papaya
El mango
La calabaza
Me gustaría recalcarte el kiwi porque tiene aún más vitamina C que la naranja.
Todos estos alimentos activarán tu melanina natural y acelerarán tu bronceado.

Alimentos ricos en betacaroteno

El betacaroteno es un pigmento de un grupo de pigmentos llamados carotenoides. Es rico en vitamina A y está presente en frutas, verduras y cereales y aportarán pigmentos naturales a tu piel.

Hay personas que tienen la piel sensible y bajo el sol se queman con facilidad, para estas personas el betacaroteno disminuirá estas quemaduras solares. ¿En qué alimentos los puedes encontrar?

Tomate
Zanahoria
Coliflor
Espinacas
Frutos rojos
Melocotón
Alimentos ricos en ácidos grasos

Como-obtener-un-buen-bronceado-7

Los alimentos ricos en ácidos grasos también son muy importantes para que tu bronceado dure más tiempo. ¿Qué alimentos son ricos en ácidos grasos?

Vegetales
Pescado
Frutos secos
Además del bronceado, estos alimentos también son muy adecuados, puesto que te benefician en elasticidad e hidratación para tu piel.

Fuente imujer.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s