Publicado en Notas Curiosas

Lo que a un hombre le encantaría en una mujer

images

Sabemos que cada mujer es única y que los hombres deben ser capaces de encontrar en ellas eso que las diferencia del resto. Sin embargo, hay ciertos gestos y actitudes de las mujeres que a los hombres los vuelven locos.

Si quieres mejorar la relación de pareja, seducir al chico de tus sueños o simplemente volver loco a tu novio…. lee todo aquello que a un hombre le encantaría en una mujer a continuación:

Que cocine bien

No se trata de que te pases encerrada en la cocina preparando platos para él, pero a los hombres les encanta que las mujeres los sorprendan con comidas ricas y con mucho amor. Así que si te gusta cocinar, ¡no lo dudes! Sorpréndelo con su plato favorito, o también pueden hacerlo juntos, será un gran estimulante y a él le encantará.

Que sepa escuchar

Al igual que nosotras, los hombres buscan en una pareja alguien que sepa escucharlos, aconsejarlos y que se interese por sus problemas. Así que cuando llegue a casa del trabajo, demuestra interés, pregúntale sobre su día y aconséjalo si te lo pide.

Que huela rico

Las mujeres siempre tendemos a preocuparnos no solo por nuestro aspecto si no también por nuestro olor. La combinación del shampoo, la crema corporal y el perfume ¡vuelve locos a los hombres! Especialmente el olor del perfume de mujer. Así que no dudes en ponerte tu perfume favorito para ir a una cita, esas cualidades femeninas a ellos les encantan.

Que tenga confianza

A los hombres les encantan las mujeres seguras, con confianza, qué estén conformes con su cuerpo y su actitud. Eso para ellos es un gran imán de atracción. Así que muestra lo que tienes, no te inhibas o evites mostrar tu opinión sobre algo. Defiende lo que crees y lo que opinas, siéntete segura y atractiva y él te verá de la misma manera.

Que sea desinhibida

No solo que no tengas miedo a decir lo que piensas o lo que sientes, sino que además pueda sentirse cómoda en la intimidad, se anime a probar nuevas cosas y no tenga miedo a expresar lo que le gusta en el sexo.

Por supuesto que cada mujer y cada hombre es diferente y todos buscan esa cualidad única en el otro. Sin embargo, estas actitudes de las mujeres suelen ser consideradas atractivas por cualquier hombre. Así que ¡no dudes en aplicarlas para conquistar a tu chico!

Fuente: imujer.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s