Publicado en Sex / Parejas

5 maneras de aumentar la intimidad en la pareja

Pareja-feliz

Tener una relación saludable, exitosa y duradera, requiere de mucho esfuerzo. Las relaciones son complejas y llevan trabajo, pero realmente vale la pena hacerlo. Para disfrutar de una buena relación, es importante pensar en los momentos de intimidad.

Si cambias la dinámica, te muestras más atenta, interesada y cariñosa, notarás enseguida grandes cambios en la relación. ¡No te pierdas estas 5 maneras de aumentar la intimidad en la pareja a continuación!

#5 Estar presente

Una de las maneras más sencillas de mejorar la intimidad de la pareja, es estar ahí para el otro. Cuando pasas tiempo con tu pareja, puedes conocerlo mejor y más íntimamente. Pero solo estar ahí no es suficientemente, debes estar atenta, mostrar interés, dejar de lado el celular y enfocarte en la relación.

#4 Sorprenderlo

No hay nada que los una más que demostrarse lo que significan el uno para el otro. Un gran gesto es sorprender a tu pareja con algo que te haya mencionado que le gustaría hacer o un viaje sorpresa. No tiene que ser algo costoso, sino que debe ser un gesto lindo que lo haga sentir apreciado y valorado.

121549897

#3 Apoyarlo

Siempre debes apoyar a tu pareja y estar disponible para cuando te necesite. Saber que el otro está ahí para nosotros, es reconfortante y hará que la relación sea más sólida y exitosa. Escucha lo que tiene para decir, opina al respecto y busca las maneras de fortalecer la relación y confortar a tu pareja.

#2 Aprender del otro

A veces podemos ser tercos y por querer ganar una discusión podemos llegar a herir al otro. Por eso es fundamental evitar las peleas sin sentido, entender y saber ponerse en el lugar del otro. Ver lo que él siente o percibe de nosotras es una excelente forma de aprender y cambiar las cosas que hacemos mal y viceversa.

#1 Reír juntos

La risa es contagiosa, y para que puedan tener una buena relación, es fundamental que puedan divertirse juntos. Desde jugar juegos hasta contarse chistes o cualquier actividad que los haga sentir relajados, disfrutar y pasar un momento alegre y positivo.

La buena energía es fundamental para una relación exitosa, íntima y sólida y además es la forma perfecta de olvidar el estrés y los problemas diarios de la rutina que pueden desgastar la relación.

Si trabajas para lograrlo, haces el esfuerzo y aplicas estas diferentes formas de aumentar la intimidad en tu relación, verás cómo logran abrirse, mejorar y lograr  una relación sólida y exitosa.

Fuente: imujer.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s