Publicado en Tecnologia

Facebook permitiría mandar mensajes con video que se borrarían

La red social lanzaría una aplicación que permitiría enviar mensajes con video que se borrarían luego de unos segundos. Se llamaría Slingshot y podría lanzarse este mes.

ls-polls-facebook-cracking-down-on-fake-likes_310314121937

Tras su fallido intento por comprar Snapchat por US$ 3.000 millones, Facebook trabaja en una nueva aplicación que permitiría enviar mensajes con video que se borrarían enseguida, informó el Financial Times.

“Facebook viene trabajando en una aplicación de chat mediante video que permitiría a los usuarios enviar mensajes cortos de video (que se borrarían luego de unos segundos) usando un aparato con pantalla táctil”, publicó el diario.

La aplicación se llamaría Slingshot y podría lanzarse este mes. Sería un nuevo intento de Facebook por competir con Snapchat, una aplicación, popular entre los adolescentes, que permite enviar fotografías que desaparecen después de unos segundos.

Otro intento de la red de Mark Zuckerberg por competir con Snapchat fue Poke, una aplicación que enviaba mensajes que se autodestruían pero que debió cerrarse por falta de éxito.

El potencial lanzamiento se enmarca además en la estrategia de Facebook de crear una especie de “constelación” de aplicaciones independientes que cumplan funciones específicas.

Fuente: Clarin.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s