Publicado en Turismo

Conchi, la piscina natural de Aruba

Aruba19

Una de las mejores islas del Mar Caribe es Aruba. Está en el Caribe sur, por fuera del cinturón de huracanes, así que se puede visitar todo el año y gozar de un clima y paisajes agradables. Las playas de Aruba son soberbias y entre sus destinos turísticos podemos destacar hoy Conchi.

Conchi es una piscina natural que está en una zona remota de la isla de Aruba, bien al norte. El agua del mar ha quedado aquí encerrada entre rocas volcánicas y así se ha formado una piscina rústica que es la envidia de paisajistas, diseñadores y arquitectos. La zona costera en la que está emplazada esta piscina natural hace que llegar no sea fácil.

Por eso necesitarás un coche 4×4  y ganas. También puedes acercarte a pie aunque hay que caminar bastante. Y por supuesto, no hay que olvidarse de la comida y bebida, provisiones.

Hay un sendero que va del estacionamiento cercano a la piscina natural en Aruba, así que es un poco más fácil. Hay que tener cuidado con esta parte de la costa de Aruba, nadar fuera de Conchi no es recomendable pues el mar es bravío.

Así, se trata de llegar hasta aquí y disfrutar de algunas horas en el mar, protegidos de la corriente y las olas. Puedes alquilar un jeep, es la opción mas elegida por los turistas.

Fuente: viajescondestino.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s