Publicado en Sex / Parejas

¡LOS HOMBRES TAMBIÉN SIMULAN UN ORGASMO!

Más de un cuarto de los hombres encuestados en dos recientes estudios han simulado un orgasmo al menos una vez en su vida. ¿Cómo lo hacen?

orgasmo-masculino-300x300

Se suele suponer que es prácticamente imposible para un hombre fingir un orgasmo, ya que esto supone también aparentar una eyaculación. En un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Kansas, se invitaba a los varones a revelar sus secretos. El setenta y ocho por ciento admitió haber simulado un orgasmo.

Gemidos…
Los hombres que simulan un orgasmo emiten gemidos, aunque menos frecuentemente que en el caso de las mujeres. Se valen de movimientos corporales como acelerar el ritmo de la penetración o apretar los músculos como si estuvieran a punto de llegar al clímax. Otros simplemente aparentaban estar agotados. Algunos simplemente comunicaban a sus parejas que estaban a punto de llegar.

Arte actoral
Puede ser posible fingir un orgasmo pero ¿también se puede simular una eyaculación? A decir de todos, se trata de algo bastante difícil para un hombre, de modo que hay que tener una artimaña – simulándolo en un condón.

“Gemía y aparenté estar exhausto. Después tiré la goma antes de que ella la pudiera mirar bien”, dijo un hombre.

Y no es el único. El dieciséis por ciento de los simuladores masculinos en el estudio de Kansas apelaron a la treta de librarse lo más pronto del condón para ocultar la prueba del engaño.

La razón número uno que mueve a un hombre a adoptar estas técnicas teatrales es la duda de poder llegar al orgasmo, ya sea por exceso de alcohol o porque ya lo habían tenido ese día. Otras de las razones aducidas por los hombres en sus respuestas eran el deseo de terminar porque estaban cansados o evitar herir los sentimientos de su pareja.

Sexo=coito=orgasmo
Para ambos sexos, es mayor la probabilidad de simular un orgasmo durante el coito que durante otras formas de relación sexual. Según los investigadores, los simuladores suelen tener una idea formada sobre el tema. Piensan que sexo es equivalente a cópula, y que la cópula siempre debería terminar en un orgasmo. Esto les hace sentirse presionados a llegar al clímax.

Algunas personas piensan que el sexo siempre debe seguir un guión predeterminado: ‘la mujer llega al orgasmo, él llega al orgasmo, se acabó el sexo.’ Esto impulsa a la mujer a simular el orgasmo para que su pareja también pueda llegar al clímax. Un 20 por ciento de las mujeres afirmaron fingir por esta razón. Y algunas renunciaron al verdadero para fingirlo en el momento preciso.

Finalmente, los autores señalan que tanto hombres como mujeres se sienten presionados a simular placer para que sus parejas se sientan bien. Y por este argumento estereotipado, siguen fingiendo en lugar de trabajar juntos para lograr algo auténtico.

Fuente: hablemosdesexo.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s