Publicado en Tecnologia

EL IWATCH DE APPLE PODRÍA SER REDONDO

iWatch

Los informes sobre el mítico iWatch, siguen dando de qué hablar, pero el más reciente no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento, precio o funcionalidad específica , más sí con un componente clave de cualquier dispositivo portátil : el diseño.

Según Brian Blair, analista de Rosenblatt  Securities, el iWatch tendrá una cara redonda, así lo hizo público durante un reciente viaje a Taiwan.

Al parecer , sin embargo, el diseño será ” más delgado ” que el enfoque de Motorola está tomando con su SmartWatch Wear, basado en Android.

Apple, más que cualquier otra empresa, es hábil en los componentes de montaje en un perfil de diseño específico, por lo que la idea de que la empresa podría ir en esa dirección no es sorprendente.

Blair dice que habrá varios “modelos” de los iWatch, lo que podría significar versiones distintas para hombres y mujeres. Así mismo informó que el reloj se supone que entrará en producción en julio / agosto. De ser cierto, eso podría significar el iWatch podría debutar en el mercado, entre finales de septiembre o principios de octubre.

Por supuesto todo esto es una conjetura a partir de fuentes de cadena de suministro identificadas. Apple se provee de los servicios de cientos de fabricantes de componentes y, como resultado, la mayoría de los rumores de la cadena de suministro son notoriamente inexactas.

Aun así, cuando se trata de Apple – el humo a menudo sí indica fuego.

Fuente: untiposerio.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s