Publicado en Deportes

Luis Mendoza: “Farías nos perjudicó”

luis mendoza

Redacción.- Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano, culpó a César Farías de que Venezuela no haya ido al Mundial, en una entrevista concedida a Pedro Casella del semanario “El Heraldo”, el cual viene producido por José Visconti.

Para el antiguo jugador, en su momento no debió haber sido asignado por encima de los demás candidatos: “Y el otro era Farías, que era el que menos, porque nunca jugó. Además todo viene por ese compadrazgo que hay (…) Entró Farías y nos perjudicó; si nosotros no fuimos esta vez nos va a costar 50 veces más entrar a un Mundial de Fútbol”.

Además de esto, Mendoza aseguró que el entrenador tuvo preferencias en la escogencia de jugadores.“Farías no los llamó sabiendo que eran grandes jugadores; se perdió el Chiki Meza, Edgar Jiménez….Él pone a Chacón en vez de poner a Roberto Rosales, que se los lleva en los cachos a todos, y estaba jugando ahora con Anzoátegui. Entonces los jugadores importantes están en el Táchira, chamos como Yohandry Orozco…no lo tomó en cuenta nunca y entonces ahora sí lo hace porque está con el Táchira, que es el equipo del hermano. Para bandidos que se metan a ladrones, pero guapos, con una pistola para que los maten a ellos. No así como lo están haciendo, de cobardes. Perjudicando jugadores porque no le firman un contrato”, añadió.

Fuente: planetavinotinto.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s