Publicado en Sex / Parejas

¡COJAN DATO LOS HOMBRES! Descubra como saber si una mujer necesita tener sexo

¡COJAN DATO LOS HOMBRES! Descubra como saber si una mujer necesita tener sexo

No es fácil saber si una mujer está necesitada de sexo. Haber tenido o no relaciones sexuales no es algo que se note con facilidad. Hay quienes dicen que las mujeres expresan mediante su comportamiento este secreto. Sin embargo, aquí te traemos algunos tips para que las descubras.

Estudios aseguran que las mujeres con poca vida sexual tienden a tener una autoestima baja. La falta de sueño es otra de las señales, ya que la segregación de la hormona que regula el sueño, llamada oxitoxina, se altera.

También la ausencia de ganas de compartir con otras personas y la falta de sociabilidad es un indicativo. Las mujeres que tienen poco sexo suelen ser olvidadizas, ya que este oxigena el cerebro y hace que el proceso de memoria sea más rápido.

Otra de las formas de saber si una mujer necesita sexo es observando si ella se enferma con frecuencia, ya que este hace que el cuerpo segregue sustancias que ayudan a evitar las enfermedades. Asimismo, el uso de analgésicos se vuelve más común en las mujeres necesitadas, porque la falta de sexo hace que se produzcan de forma irregular los estrógenos y oxitocina.

Se ven un poco mayores, ya que mantener relaciones sexuales hace que el cuerpo segregue colágeno, lo que mantiene la piel joven y firme.

 

Fuente: diariocontraste.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s