Publicado en Deportes, Musica / Farandula / Cine

#Para Ellas Los 10 jugadores más sexys del Mundial Brasil 2014

Un top pensando en las mujeres que sin duda no querrán perderse ninguno de los partidos del Mundial esperando vera a los más sexy futbolista


Los 10 jugadores más sexys del Mundial Brasil 2014

Colirio futbolístico para las mujeres. (Créditos: Archivo)

 

El mundo entero tienen gran expectativa por el Mundial Brasil 2014, la diversión y la pasión de este deporte se apoderará de todo el mundo pero la diversión no será únicamente para los hombres. Las mujeres también podrán deleitarse con los jugadores más guapos y sexys que asistirán al encuentro.

Olivier Giroud

El francés mide 1 metro 90, tiene 27 años y un tatuaje en el brazo derecho en latín que dice “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Juega en la selección francesa en la posición de delantero y, también en la liga Premier de Inglaterra con el Arsenal FC.

600full-olivier-giroud

Sergio Ramos

 

El español mide 1 metro 83 centímetros y tiene 28 años. Puede jugar como defensa central y lateral derecho, juega para la selección de España y en la Liga de España con el Real Madrid. Tiene 19 tatuajes, entre ellos, un homenaje a su amigo Antonio Puerta, quien falleció el 28 de agosto de 2007, que dice ‘Nunca me olvidaré de ti’. De igual manera, le dedica un espacio a sus padres, a las fechas de los atentados en Madrid y Nueva York, entre otras cosas.

 
4~153
Cristiano Ronaldo

“CR7” mide 1 metro 85 centímetros y tiene 29 años, juega en la selección de Portugal y en la liga española con el Real Madrid.   Ronaldo también fue modelo de ropa interior y jeans del Emporio Armani. Además, en mayo de este mismo año, la revista Forbes clasificó al futbolista de primero en su lista de los jugadores mejor pagado del mundo, con ganacias de 73 millones de dólares.

Cristiano-Ronaldo-Underwear_04
Givanildo Vieira de Sousa

Hulk, como comúnmente se le conoce, juega para la selección brasileña y en la liga rusa con el Zenit de San Petersburgo, como delantero centro o extremo. Mide 1 metro 80 centímetros y tiene 27 años. No se sabe mucho de la vida personal de este futbolista.

Givanildo-Vieira-de-Souza-body
Xabi Alonso

Juega como centrocampista en la selección española, la cual ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y en la liga española con el Real Madrid. Alonso mide 1 metro 83 centímetros y tiene 32 años.   Antes de entrar al club merengue, jugó en el Liverpool, donde sus compañeros lo describieron como una persona tranquila y amigable. Alonso está casado y tiene tres hijos con su esposa Nagore Aramburu.

2721747_640px
Wesley Sneijder

El holandés mide 1 metro 70 centímetros y tiene 29 años, juega para la selección holandesa y en la liga turca con el Galatasaray.   Así como Giroud y Ramos, Sneijder también tiene su definido cuerpo tatuado, además, es ambidiestro con buen toque de balón, y ha sido considerado por la revista Voetbal International como el mejor lanzador de faltas de los Países Bajos.

SPL197308_020
Iker Casillas

Para las que creen en el príncipe azul, aquí les dejamos un hombre que demostró ser todo un galán y romántico, después de besar a su novia durante una entrevista. Casillas es sin duda uno de los futbolistas que logra derretir millones de mujeres cada vez que publica fotos suyas con poca ropa en las redes sociales.

asda
Gerard Piqué

Sin duda el novio y padre del hijo de la cantante colombiana Shakira es dueño de los más hermosos ojos verdes que pueda tener el fútbol, aunque a veces cambian de tonalidad, y, además, mide 1 metro 92 centímetros y tiene 27 años.   Piqué juega como defensa central para la selección española y en la liga española para el FC Barcelona. Se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo.

gerard-pique-mango2
Robin Van Persie

El delantero del Manchester United (30) es una de las principales armas de Holanda a nivel futbolístico. A nivel físico, destaca por sus labios carnosos y su tierna imagen de “niño bueno”.

van-persie-shirtless
Gianluigi Buffon

Como un vino tinto, pasan los años y cada vez está mejor. El veterano portero de la Juventus de Turín y la selección de Italia (36), sigue levantando pasiones con esos ‘ojazos’ verdes. Toda una leyenda que, en Brasil, disputará su quinto Mundial con la selección italiana.

1s

Fuente: revistadominical.com.ve

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s