Publicado en Belleza

Moda con M de Mundial (Top 11) #Outfit

Principal

Confieso que el fútbol es mi deporte favorito, pero también les tengo que decir que no soy de las que usa la camiseta. No sé, me parece más lindo y femenino que las mujeres vistan con los colores asociados a su equipo y dejarle las franelas a los hombres, sobre todo si estás en tu trabajo, tienes un evento antes o después del juego o vas a estar con un chico que te encanta viendo el partido. Además, por ejemplo en Venezuela, es difícil conseguir una camisa de buena calidad y a buen precio (las oficiales ni hablar). Tomé 11 países (por aquello de los 11 jugadores) para presentarles diferentes opciones para que luzcan oportuna pero también súper glamorosa y coqueta, bien sea que veas el partido en la ciudad o en la playa, de día o de noche, en un local o en casa de unos amigos. De seguro tienes piezas parecidas a las que pongo aquí en tu clóset, así que no tendrás que gastar mucho para lucir ¡mundial! Espero sus comentarios. Denle click a la imagen si la quieren ver más grande.

Brasil

Lo puse de primero, no por preferencia, sino por ser el país anfitrión. Es difícil combinar el verde con el amarillo sin parecer disfraz, así que busquen un accesorio neutro que haga balance y traten de darle más protagonismo a un color que a otro. Además, aprovechen que Brasil también es sinónimo de alegría y tropicalidad para buscar estampados que se adapten a la temática (un gran ejemplo de esto, aunque sea de niños, es la colección Río de Janeiro de EPK)

BrasilListo

Italia

Un verdadero fanático de la squadra azzurra sabe que, en lugar de vestirse con los colores de la bandera, debe utilizar el azul del uniforme. Como estamos en verano, queda estupendo combinarlo con blanco.

ItaliaListo

España

El amarillo y el rojo son colores muy fuertes que también tienen su truco para combinarlos y no parecer payaso. Al igual que con Brasil, busquen tonos neutros para matizar, como beige, blanco y marrón (incluso denim).

EspañaListo

Alemania

Son tres colores difíciles de combinar. Lo bueno es que está el negro, que sirve de base. Mi recomendación es que primero tomen una pieza de ropa negra y de allí vayan buscando los complementos y accesorios que vayan acorde. Si no tienen nada amarillo, pueden optar por el dorado.

AlemaniaListo

Argentina

El azul celeste debe ser el protagonista de tu outfit. Para el día, es preferible combinarlo con blanco. En la tarde, pueden optar por un jean un poco más oscuro. Los accesorios metálicos, sobre todo en plateado, suelen quedar muy bien con este tono de azul porque le da un toque sofisticado.

Argentina Listo

Portugal

Otra mezcla de colores difícil porque puedes parecer promotora de la Navidad. Como ven, lo que hice fue agarrar el verde o el rojo como protagonista, y luego escoger accesorios del otro tono. También recomiendo tomar colores neutros para la cartera y los zapatos.

PortugalListo

Holanda

Al igual que con Italia, en lugar de escoger los colores de su bandera, hay que hacerle honor al uniforme y apodo de esta selección: “La Naranja Mecánica”. Particularmente, me gusta combinar este color con marrón y beige, pues le da un aspecto cálido muy interesante a cualquier look.

HolandaListo

Inglaterra

Si bien la bandera es roja con blanco, conversando aquí en la oficina me dijeron que ciertamente muchos tienen en mente es la bandera de Gran Bretaña (que también tiene azul). Por esta razón, decidí ponerle a estos outfits detalles en color azul marino, pero respetando que el rojo y el blanco son los colores de la bandera inglesa.

InglaterraListo

Francia

Las camisas a rayas con un blazer nunca fallan a la hora de conseguir el típico look francés. A mí me gusta más cuando la franela es de rayas rojas y blancas con blazer azul marino porque la selección suele tener chaquetas de este tono para su uniforme de gala. Además, me encanta optar por lo marinero al mejor estilo glamoroso de la costa francesa… ¡ideal en esta época del año!

FranciaListo

Grecia

Yo tengo un cariño especial por esta selección y la cultura griega. Pensé en las bellas islas de este país para crear estos looks frescos, femeninos y muy veraniegos.

GreciaListo

Japón

Asia es un continente poderoso y las japonesas son famosas en el mundo por tener un estilo único. Además, desde hace un par de años la selección japonesa ha ganado muchos fanáticos en el mundo. Si eres una de esas nuevas fanáticas, te propongo estos atuendos basados en su bandera.

JaponListo

 

Chile

A petición de una de mis seguidoras en Instagram, agregué un look para apoyar a la selección chilena. Apóyense mucho en el blanco a la hora de combinar y escojan entre el rojo y el azul para que sea el segundo protagonista. Si tienen un accesorio de cobre (como zarcillos o anillos), no duden en utilizarlo.

ChileListo

 

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s