Publicado en Sex / Parejas

Vuélvete increíble en la cama con estos sencillos ejercicios

Miren Larrazábal, presidenta de la Federación de Sociedades de Sexología y psicología clínica, asegura que las relaciones sexuales interfieren con el apego emocional y viceversa. Cuando una relación alguno de los dos no está satisfecho con el sexo, es cuando comienzan los problemas.
Cortesía: Photos.com

Hacer el amor es una de las mejores maneras que tienes para demostrarle a tu pareja cuánto la deseas y necesitas, el desempeño que tengas es un factor que depende de entre otros factores, la condición física con la que cuentes.

 

Miren Larrazábal, presidenta de la Federación de Sociedades de Sexología y psicología clínica, asegura que las relaciones sexuales interfieren con el apego emocional y viceversa. Cuando una relación alguno de los dos no está satisfecho con el sexo, es cuando comienzan los problemas.

El poder del ejercicio

 

Si deseas vivir una experiencia de placer máxima pero sobre todo enloquecer a tu pareja, nada como realizar ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama,  te decimos algunos que te gustarán:

1. El “Plank”. Sirve para fortalecer los músculos centrales de tu cuerpo, además de tus hombros y laterales. Todos ellos importantes en el momento en el que quieras realizar posiciones sexuales como la “flor de loto”.

Se recomienda practicarlo hasta tres veces en sesiones de un minuto, ya sea utilizando las manos o los antebrazos.

2. Ejercicios con silla. Puedes realizar varias rutinas, ya que con ellas fortalecerás las piernas y la parte interior de los muslos. De acuerdo con la entrenadora deportiva Jessica Bottesch, por pertenecer a la “zona del amor” tus extremidades deben ser prioritarias.

Uno de los más sencillos de realizar: apoyado con la mano en el costado de la silla eleva una de tus piernas al mismo tiempo que la levantas, como el movimiento que realizas al subir las escaleras, haz 8 repeticiones y cambia de pierna.

3. El “puente”. Con este ejercicio podrás fortalecer el tendón de la corva y tonificar los músculos, las posiciones que te puede ayudar a realizar de mejor manera son “la mujer araña” y el “toblerone”, entre otras.

Acuéstate cobre tu espalda y eleva la parte inferior del cuerpo hasta crear un ángulo de 90 grados, puedes practicarlo hasta que puedas realizar 100 repeticiones por día.

4. El diamante parado con “squat”. En este ejercicio debes apretar losglúteos mientras te paras manteniendo juntos los talones, levántalos como si estuvieras usando tacones y separa las piernas hasta crear un ángulo de 45 grados hacia ambos lados y baja al suelo. Repítelo 50 veces.

Con esto fortalecerás de manera extraordinaria las caderas, lo cual te ayudará a tener mejor penetración.

Como cuando los realizas tus rutinas para bajar de peso o fortalecerte, éstas también requieren de constancia y disciplina. Pero llevados a cabo con dedicación los ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama serán un éxito para tu relación sexual con tu pareja.

Fuente: salud180.com
Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s