Publicado en Recetas

Crujientes y deliciosas preparaciones empanizadas

Los empanizados son la primera opción cuando se quiere comer rico y rápido, la versatilidad de la técnica es una de las razones por las cuales se ha convertido en la manera más popular de cocinar alimentos ya que se adapta tanto a carnes como a vegetales, aparte de eso, la sencillez con la que se puede ejecutar la hace en una de las primeras cosas que lleva a cabo un aprendiz de cocina.

Es por eso que, te dejamos un compendio de las mejores recetas empanizadas por si eres un fanático de esta crujiente textura en tu comida o por el contrario, eres un aprendiz de cocina con ganas de experimentar.

Fish and chips: una receta tradicional inglesa, no se trata de más que trozos de pescado rebozados con cerveza rubia acompañados de unas crujientes y frescas papas fritas. Bocadillos deliciosos para compartir con amigos o…, quizá no.

Chicharrón de calamares: un molusco delicioso que se suele comer al hacer visitas a la playa o clubes, y rebozados es como más se comen. Su delicioso sabor estalla con esta técnica, y es agradable tanto para grandes como para chicos, la mejor manera de disfrutarlos en preparando unos muy sabrosos chicharrones acompañados de algún dip de preferencia.

Croquetas de merluza: las croquetas son populares en todo hogar, muchos son los que consideran que es una forma distinta de presentar la misma comida de siempre, y aunque esto fuera verdad, es indiscutible el hecho de que son deliciosas con cualquier ingrediente que se hagan. Las croquetas de merluza no son la excepción.

Pollo a la parmesana: un suculento platillo que después de probar no querrás dejar, se convertirá en un favorito en un santiamén, y es que, ¿a quién no le gusta el queso parmesano? Esta receta es irresistible hasta para los gustos más exquisitos.

 

Fuente: cocinayvino.net

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s