Publicado en Musica / Farandula / Cine

CHATAING FUERA DEL AIRE

Casi cualquier propuesta humorística de Luis Chataing es buena o muy buena. El evento reciente de su salida del aire refresca su carrera y le da nuevas oportunidades y sin duda una de ellas es utilizar el evento en favor de su continuidad en el mundo del espectáculo.

Chataing ha sido bien ponderado en la radio por años y en las tablas es un espectáculo que no me quisiera perder, por lo cual comparto con ustedes la información sobre esta obra que hay que ver.

 

Fuera del aire -  Luis Chataing, Afiche

 

Tras su salida de la pantalla de Televen el 10 de junio del 2014, Luis Chataing decide hacer una gira de presentaciones de teatro junto al elenco de “ChataingTV” para agradecer el apoyo de sus televidentes y dejar sembrado en los corazones de los venezolanos la determinación que debemos tener de levantarnos inmediatamente ante cualquier adversidad, seguir luchando, y en este caso defender la libertad de expresión.

Esta gira por varias ciudades del país, reproducirá EN VIVO sobre el escenario la experiencia de asistir a la grabación de uno de los programas de Chataing en compañía de Jean Mary, Led Varela, José Rafael Guzmán, Alex Goncalves, y Manuel Silva, y quedará registrada en una película que recogerá los por menores de la salida de Chataing y su elenco de Televen, la producción de la gira y las presentaciones en cada ciudad. “Fuera del aire” es el “gracias y adiós … por ahora” de ChataingTV.

Esta serie de presentaciones se inician el 23 de Julio en el Salón de Eventos CCC Altavista II en Puerto Ordaz. El 24 de Julio en Salón Cristal del club Arabe de Maturín, el 28 de Julio en Centro de Convenciones Sambil de San Cristóbal/ 29 y 30 de Julio Santa Rosa de Lima en Caracas/ 4 de Agosto URU de Maracaibo/ 5 de Agosto Teatro Juares de Barquisimeto y 8 de Agosto la clausura en el fórum de Valencia.

El equipo de producción que acompaña a Chataing en esta gira está conformado por Amaris Páez como Jefe Guionista, Yehilyn Rodríguez, Julio Suárez, Valentina Sánchez y Paola Villegas, Héctor Palma en la Dirección y Jorgita Rodríguez en la Producción.

Fuente: vayaalteatro.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s