Publicado en Horoscopo

Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Julio 2014

aries
Aries

Se ve esta como una semana en la que habrá arianos que lograrán la consecución de un objetivo deseado, por medio de una persona del sexo opuesto. Saturno te aconseja actuar con seriedad y responsabilidad y podrás encontrar la solución de los problemas que se presenten.

En el amor peligro en la relación o porque se revelan tus sentimientos por parte de una persona del otro sexo al tuyo. Podrás recoger según hayas sembrado.

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda previsión, ten al día tu presupuesto haciéndole los ajustes necesarios y anticipa lo que vayas a gastar no vaya a ser que quedes mal o te rechacen un pago. Mejor evitar las peleas. Situación con policía o militar.

En la salud fragilidad. Caso que no te sientas como esperas estudia si tienes que introducir algo nuevo en tu vida que te haga salir de la rutina. No te conviene verte envuelto en conflictos. Lo sugerido es que te mantengas vigilante de lo que sucede a tu alrededor y de las sensaciones de tu cuerpo

La palabra mágica: Felicidad.

tauro

Tauro

El horóscopo habla de una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia . Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá toritos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actues con cautela.

 

La palabra mágica: Llave de luz.

Gemini

Geminis

Es posible que tu Géminis pases una semana en la que las injusticias sean tu punto de atención. No te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma que conozco de llenar con energía positiva el potecito correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tu crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una mujer resuelta, sabia, honrada o que sea virtuosa.

En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

 

La palabra mágica: Azul hielo

 

cancer

Cancer:

Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado, en especial a partir del 18 que es día de cuarto menguante. Si estás por cumplir años esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía. .

La palabra mágica: Te amo.

leo
Leo

Se ve esta como una semana para ti Leo en la que deberás hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tu eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad. Mujer buena.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras mas tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto. .

La palabra mágica: Gotas de rocío.

 

virgo

Virgo

Una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos

En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud tendrás el poder de conseguir lo que quieras conseguir.

La palabra mágica: Índigo.

 

libraLibra

Una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo misma y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

 En el amor descubrimientos que pueden no ser los mas agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras mas te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de mas bienestar disfrutarás.

La palabra mágica: Alegría

 

escorpion

Escorpio

Podrás, Escorpio, aprovechar esta semana las energías menguantes de Luna, para purificar tus espacios y mover las energías limpiando hasta los rincones, especialmente los días luego del 18 cuando veremos a la pequeña luminaria medio desnuda,. El horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque sino, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud no se ven convenientes los sitios con mucha bulla o que te ocasionen intranquilidad. Pueden pasar cosas que te causen preocupación si eso ocurre analízalas y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello. . .

La palabra mágica: Gracias

 

sagitario

Sagitario

Para los Centauros celestiales esta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido (en este caso la probabilidad de encontrar es baja pero existe) sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da… recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica una vez al día, 20 minutos de meditación. Si piensas que no tienes tiempo de hacerlo al menos date unos minutos para poner atención a tu respiración en la mañana y en la noche antes de acostarte. .

La palabra mágica: Llovizna

 

capricornio

Capricornio

Para esta semana el horóscopo tiene para ti, Capricornio una sugerencia importante: mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer mas esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta…

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos. Si te sobran unos kilitos luego del 18 te conviene emprender una dieta, las energías te ayudarán a dejarlos ir.

La palabra mágica: Luz

 

acua

Acuario

Durante esta semana sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales que te mande tu cuerpo y atiéndelo amorosamente, ten presente que el es tu templo. En caso de depresión repite de tres en tres cada vez que sea necesario la palabra mágica. .

La palabra mágica: Agua de vida

 

piscis

Piscis

Piscis para ti esta semana será todo un reto, en especial para los Pececitos del Zodiaco que tienen a su cargo personal, estudiantes o niños, ya que la tendencia, de ellos, será a la rebelión por lo que deberás conseguir la forma de restringir su libertad de acción lo que te puede causar desagrado. Tardanzas. Problemas a superar.

En el amor la desunión será perniciosa para las parejas que estén establecidas, si te toca y quieres hacer algo busca la forma de recuperar el encanto de la relación, tu tienes la magia necesaria para eso, lo mas seguro es que hayan dejado de prestarle la suficiente atención o cada uno piense que las cosas les tocan por derecho… y no es así. Poca afectividad de tu parte.

En los asuntos de dinero no se ve como la mejor de las semanas para estar arriesgando ni tomando decisiones que no tienen un buen piso. Tampoco para probar suerte, si te tocan las energías que describe el horóscopo sería un desperdicio. Discreción y prudencia será lo mejor.

En la salud tal como se presenta la semana en los ámbitos arriba mencionados mientras mas bienestar crees a tu alrededor mas fácilmente podrás liberar el estrés o malestar que dichas situaciones podrían causarte, De regreso del trabajo entra a tu casa con una sonrisa y prepara en tu espacio predilecto un ambiente adecuado para pasar 5 o 10 minutos diarios haciendo lo que amas hacer.

La palabra mágica: Libertad.

Fuente: reinaldodossantos.com

 

 

 

 

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s