Publicado en Tecnologia

Apple podría retrasar el lanzamiento de su iWatch

aplwch

 

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, Apple podría verse obligado a retrasar el lanzamiento de u iWatch, un reloj inteligente con el que competiría con fabricantes como Samsung o LG entre otros. Se espera que Apple comience con la producción en masa en noviembre, dos meses más tarde que lo que se había previsto en un primer momento.

Según un informe de Ming-Chi Kuo, analista de KGI, que recoge la web 9to5Mac, Apple podría retrasar el lanzamiento de su esperado reloj inteligente o iWatch. Al parecer, el iWatch de Apple entraría en producción en noviembre, cuando en un primer momento había asegurado que el iWatch comezaría a producirse alrededor del mes de septiembre.

Asimismo, Ming-Chi Kuo también ha reducido el número de unidades que Apple va a lanzar al mercado en un 40 por ciento. Ahora estima que Apple fabricará unos tres millones de iWatch.

Los motivos que habrían llevado a Apple a retrasar el lanzamiento es la complejidad que presentan tanto el hardware como el software que incorporará el primer reloj inteligente de la firma.

Ming Chi-Kuo también ha destacado algunas de las características que podría incorporar el iWatch. Así, y en su opinión, dispondrá de una pantalla flexible AMOLED, recubrimiento de cristal zafiro, sería resistente al agua e incorporaría los nuevos componentes del sistema en un chip.

El iWatch de Apple es uno de los lanzamientos más esperados por el sector. Es más, varios analistas han señalado la importancia que tendría para Apple adentrarse en el mercado de la tecnología para llevar puesta, o wearable, con un reloj inteligente. Una de ellas fue Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, quien el pasado mes de febrero aseguró que si finalmente Apple decide apostar por un mercado incipiente y lanzar su smartwatch o reloj inteligente este año podría obtener unos ingresos cercanos a los 17.500 millones de dólares en el primer año desde su lanzamiento. A la hora de realizar esta predicción, Katy Hubert se basa en que el reloj inteligente tendrá un precio de 299 dólares.

Fuente: cwv.com.ve

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s