Publicado en Inicio, Salud

Como concebir gemelos de forma natural

¿Sabias que 1 en 89 embarazos son gemelos? por lo que son, naturalmente, muy pocas posibilidades de concebir gemelos. Por lo general, es normal si hemos tenido algún tipo de tratamiento de fertilidad, pero si quieres saber ya mismo cómo concebir gemelos de forma natural, aquí están las llaves, SOLO CONTINUA LEYENDO.

Como concebir gemelos

Los gemelos provienen de un solo óvulo fertilizado que por alguna extraña razón, al principio del embarazo se divide. En general, los gemelos pueden ocurrir frecuentemente en familias en las que existen antecedentes, además de la etnia y la edad influyen mucho.

Las mujeres afroamericanas tienen más probabilidades de concebir mellizos que los caucásicos, mientras que los asiáticos son los que menos tienen la posibilidad de concebir gemelos.

Bi5gQv8IUAADBrz

En general, se le pide a las mujeres que quieren tener gemelos que esperan hasta por lo menos 45 años para concebir, pero también conlleva una gran cantidad de riesgos que muchos no están dispuestos a asumir.

Se ha demostrado también que las mujeres con sobrepeso son más propensas a tener mellizos. Así que ganar un poco de peso puede ayudar, pero como en el caso anterior, hay que ver si vale la pena el riesgo para la salud de tener gemelos.

También podemos hacer algunas cosas que pueden aumentar las posibilidades de tener gemelos, naturalmente: hay que tomar ácido fólico es uno de ellos, de acuerdo a los estudios que hay un 40% más probabilidades de concebir mellizos si queda embarazada antes de consumir un suplemento. El consumo de productos lácteos aumenta cinco veces más probabilidades de tener mellizos.

Esto sucede con el ñame, la yuca o batata, como un estudio demostró que las personas con más gemelos era una tribu Yoruba de África occidental basa su dieta en eso, y teniendo en cuenta que este vegetal hace producir superovulación.

Bi5gQv8IUAADBrz
Además, se encontró que las mujeres que toman píldoras anticonceptivas pueden sin darse cuenta pueden quedar embarazada de gemelos. Es un poco difícil de hacer, pero muchas mujeres dicen que ha trabajado.
Aunque pueda parecer una locura, si usted ha tenido un bebé y está amamantando, las posibilidades de quedar embarazada con gemelos aumenta en ese mismo momento. Todo es cuestión de si queremos volver a quedar embarazada tan pronto.
Otro punto a considerar, lo suficientemente divertido para mucha gente, es concebir en el mes de julio. ¿Por qué? Dado que la mayoría de los gemelos fueron concebidos en ese mes, no se explica el porque aun de concebir gemelos en ese mes pero es efectivo.
Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s