Publicado en Horoscopo

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Julio de 2014

aries

 

Esta semana el horóscopo te describe como el guerrero que eres, dispuesto a emprender las luchas que sean necesarias tanto en lo económico como en lo social, pero sin dejarte afectar por lo que pase. Recomienda que estés pendiente de las emociones para que apenas aparezcas las tomes bajo tu control y así puedas amenguar especialmente la irritación que las cosas que pasen te puedan causar. Atento con lo que hagas porque aparece una amonestación en tu futuro, no te aparques en sitios prohibidos ni hagas lo que no debes. Si estás planificando una velada, atención, hay una de las amistades invitadas que puede ser perturbadora perjudicándola.

En el amor será mejor no dejar las cosas al azar y planifiques con antelación todo lo que quieras lograr, definiendo claramente y en presente tus intensiones y deseos, pero todas deben tener un fundamento real porque sino lo que te espera son desilusiones. Los carneritos que tenga pensando casarse esta semana deben anticipar retrasos.

En los asuntos de dinero anota claramente todo lo que tengas que hacer y revisa cada uno de los días las actividades que debes realizar y las obligaciones que tienes que honrar porque olvidos pueden resultar en situaciones desagradables. No convienen las ambigüedades.

En la salud te pueden surgir dudas acerca de cual es el mejor camino a seguir, si te toca la recomendación es que actives tu sabiduría interior y la escuches sin dejar que la interferencia del ego te ensordezca. .

Número: 21
La palabra mágica: Voluntad

 

tauro

El horóscopo de esta semana habla de logros materiales. Podrás ver resultados favorables en lo realizado haciendo que valgan la pena los esfuerzos invertidos para lograrlos. Las amistades en los opuestos, pueden ser al mismo tiempo ayuda y obstáculo. Asunto asociado con hijos.

En el amor momentos eróticos. Nuevamente aparecen los opuestos, en este ámbito por un lado hablan de riesgo de rupturas y por el otro te dice que si no te distraes podrás alejar lo que es nocivo para la relación o si está no existe, para tu vida amorosa.

En los asuntos de dinero cuidado si apuestas porque si se te ocurre sacrificar algo obtendrás sacrificios a cambio. Innovación. Podrás usar tu capacidad para administrar tus bienes para beneficiarte. Toca inventar algo o pensar en como establecer una nueva empresa. Encuentras algo y te sientes afortunado. .

En la salud mientras mas atractivo te sientas mayor seré el bienestar. Si tienes alucinaciones acude al médico. Mejor evitar los actos temerarios.

Número: 04
La palabra mágica: Progreso

 

Gemini

El horóscopo te recomienda esta semana, en la que estaremos cerrando tanto un año maya como un ciclo lunar el sábado 26, fijarte a que te conducen las energías que estarán en declinación para así aprovechar para terminar lo que tienes que terminar, cerrar lo ciclos que tengas que cerrar y prepararte para descansar el fin de semana. Cuidado con las tentaciones porque podría caer en un desenfreno poco conveniente.

En el amor si notas cierto aire de hostilidad a tu alrededor, serenidad, este debe cesar esta semana. Concreta lo que quieres lograr en el próximo periodo tomando en cuenta en la programación que tus acciones no dañen a los demás.

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que no te hagas expectativas en cuanto el lucro a lograr con tus actividades durante los próximos siete días. porque si lo haces te alejarás de sentir satisfacción con lo que recibas. Es posible que tengas que colocar una queja de alguien o por algo que te pasa. Si no haces lo debido te ves quejándote por eso.

En la salud si tienes que intercambiar con otros haz que tus actos sean de conveniencia recíproca. Mejor no entrar en discusiones porque ninguno de las parte logrará tener la razón y lo único que ganarás será un dolor de cabeza. . .

Número: 539
La palabra mágica: Iniciación

 

cancer

Una semana en la que gozarás de mas ventajas que el resto de los representantes del zodiaco. Se ve en el horóscopo de los cangrejitos celestiales la posibilidad de cosechar triunfos o asistir a eventos de gran pompa. Cuidado con el complejo de superioridad, a pesar que podrás hacer las cosas mejor que otros o con mas facilidad no dejes que eso obnubile tu mente.

En el amor cuestiones sorprendentes. Aparecen algunos Cáncer enredados en amores prohibidos lo que no parece ser de lo mas conveniente que se diga. Atención con dejarte llevar por las pasiones. Habrá quienes se divorcien.

En los asuntos de dinero se ven cangrejitos recibiendo herencias sin necesidad que nadie muera. Otros tendrán encuentros con personas de renombre o alta posición social que los beneficien y habrá otros que podrán estabilizar su posición económica con lo que hagan.

En la salud asunto con mujer casada. No conviene actuar con compulsiones ni dejarse llevar por las tentaciones de hacer cosas perversas.

Número: 425
La palabra mágica: Sinceridad

 

leo

Los que estén por cumplir años recuerden que están cerrando un ciclo por lo tanto recibirán todo lo que no recibieron en el año y lo harán según hayan dado. Para los cumpleañeros, felicidades. Y para todos á semana se ve propicia para pasar el mayor tiempo posible en soledad. Habrá quienes quieran apartarse de la vida social y desfrutar de momentos de soledad.

En el amor el horóscopo recomienda practicar el autocontrol y evitar que tengas accesos de furia que te lleven a actuar de forma que luego te arrepientas. Discusiones que pueden terminar en litigios. Mejor no hacer avances sobre lo que no estés seguro que vas a conquistar.

En los asuntos de dinero descubrimientos. Podrás hacer que se manifieste en tu vida lo que desees que así lo haga, solo necesitarás certeza y concentración en tus deseos. Recibes mensajes, das declaraciones o te vas de viaje por estos asuntos. Si necesitas un permiso para algo solicítalo esta semana y tendrás alta probabilidad que te lo aprueben.

En la salud situaciones que pueden ser embarazosas. Cuidado con los huesos pueden romperse, mejor no correr riesgos de caídas ni practicar actividades que terminen en accidentes.

Número: 16
La palabra mágica: Silencio

 

virgo

Una semana que se ve algo extraña porque aparecen actividades o acciones que podrían costarte gran esfuerzo pero al mismo tiempo representar logros y satisfacciones. No se ve conveniente que te comprometas en cuestiones que tengas que ver con política, mujeres, música o arte, por lo que si el 25 piensas celebrar el día fuera del tiempo hazlo con meditaciones y compartiendo tu paz.

En el amor posibilidad de alcanzar el éxito en lo que hagas. Situación que destaca con un hombre de piel morena. Disposición a luchar por lo que quieres.

En los asuntos de dinero una semana movida en la que están anunciadas tempestades, por lo que lo mejor será que tomes previsiones y la planifiques lo mas cotidiana posible y la lleves adelante manteniéndote apegado a tu presupuesto para que no pases necesidades. .

En la salud recomienda el horóscopo que si no te sientes bien te pongas en manos de la ciencia. Si lo que necesitas es subir el ánimo, ve a visitar a alguien que sabes que siente por ti afecto sincero.

Número: 876
La palabra mágica: Renacimiento.

libra

Esta semana destaca porque es posible que notes que no hay continuidad entre un día y el otro y que las cosas se van dando goteaditas. Aplica el dicho que dice que el agradecimiento, aunque sea ante lo poco, abre las puertas de lo mucho. Y trae una advertencia que dice que tengas cuidado con las personas del sexo opuesto al tuyo.

En el amor lo que recomienda el horóscopo es que sepas vivir en la incertidumbre. En la semana se pueden presentar demoras, obstáculos o contrariedades.

En los asuntos de dinero podrás mejorar tus ingresos o incrementar tus ganancias si das lo mejor de ti, haces todos los esfuerzos necesarios para lograrlo y eres perseverante. Convendrá tomar consejo de las personas que sepan mas que tu de lo que haces.

En la salud mientras mas sencillamente lleves adelante tu vida, mayor será el bienestar con que pases la semana. No convienen las exageraciones ni las opulencias. Si necesitas ayuda acude a tus amistades.

Número: 64
La palabra mágica: Sencillez

escorpion

Si necesitas descubrir algo te servirá como elemento de iluminación, usar las normas establecidas para realizar deducciones. Alegrías en puerta. Habrá Escorpiones que tengan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos o recibir enseñanzas. Si necesitas ayuda la encontrarás entre tus parientes.

En el amor el horóscopo recomienda que estés pendiente porque lo que pase tiene alta probabilidad de ser solo en apariencia y termine desvaneciéndose. Serán especiales para ti las energías del novilunio del sábado 26, mejor que estés pendiente.

En los asuntos de dinero la semana aparece como un periodo en el que las circunstancias que se te presenten se ven delicadas. Será importante esta semana seguir lo que te indica tu corazón.

En la salud convendrá hacer caso a lo que te diga tu cuerpo, porque si no tomas las previsiones del caso podrían presentarse situaciones de peligro. Es posible que notes la acción del tiempo. Será conveniente que te enfoques en lograr cosas maravillosas y que alegren tu vida.

Número: 247
La palabra mágica: Inspiración

sagitario

Para ti Sagitario el horóscopo recomienda que está semana te dediques a hacer de lo bueno, lo mejor. Que tengas cuidado si vas a estar en sitios en donde haya multitudes porque estas puede llegar un momento que entren en movimiento y te arrastren con ellas. Pasan cosas que te hacen sentir indignación. Será conveniente que te mantengas alejado de la violencia.

En el amor se ven diputas, peleas y hasta golpes, por lo que mientras mas actives el autocontrol mas posibilidades tendrás de evitar que esto te toque. Riesgo de que haya ruptura de relaciones o de que te abandonen por otro.

En los asuntos de dinero la semana se ve para beneficiarte usando la palabra a tu favor y hacer con ella que se hagan realidad los milagros. Acciones inocentes. Posibilidad de multiplicar tus bienes y mejorar tu situación actual.

En la salud mejor no hacer caso de los presentimientos porque te pueden llevar a caer en confusiones o a cometer errores. Será mejor que durante la semana evites las contrariedades.

Número: 145
La palabra mágica: Ánimo

capricornio

Esta semana será para ti especial porque si activas tus potencialidades naturales aprovecharás el flujo de las energías que circularán a tu favor. Tendrás la oportunidad de honrar tus conocimientos y de actuar responsablemente aplicando lo que sabes. Experiencia o encuentro con una viuda. Lo mejores resultados los obtendrás mediante el respeto al orden establecido.

En el amor será mejor que estés preparado para enfrentar rivales que querrán disputarte tus afectos. Atención con las señales lo mejor será evitar las situaciones inciertas. Familiar dominante que entorpece el logro de objetivos. .

En los asuntos de dinero algo que tiene que ver con una persona de otro país. Recomienda el horóscopo que investigue lo que no conozcas, y hasta que no te empapes bien en ellos no tomes decisiones importantes. Podrás disfrutar de momentos de verdadera inspiración.

En la salud no se ve conveniente que permitas que se disipen tus esfuerzos y pierdas lo conseguido. Evita las tentaciones y no realices actividades que te hagan sentir en el ocaso de la vida. .

Número: 351
La palabra mágica: Sabiduría

acua

Esta semana será para que tu Acuario, irradies tu gracia natural y con eso regales alegrías. Mientras mas detalladamente la programes menor será la posibilidad de recibir ingratas sorpresas. Es posible que te cueste ser constante y que te perciban de humor cambiante. Podrás destacar por actuar con compasión, sabiéndote poner en el lugar del otro antes de juzgar.

En el amor podrás disfrutar de forma especial el 25, día fuera del tiempo del calendario maya, realizando actividades artísticas en buena compañía. Si necesitas ayuda encontrarás una mano amiga. Encuentros que te causan emoción. Excelente momentos de diversión. Intercambios.

En los asuntos de dinero momentos de ilusión. Recibes bienes que no esperabas o ganas en una rifa. Habrá acuarianos que dependerán de lo que haga una persona de sexo opuesto al suyo.

En la salud será mejor que constates lo que te dicen, haciendo una prueba antes de tomar los consejos que te den por ciertos o útiles. Recibes una invitación que te puede ayudar a sentir bienestar o mejoría dependiendo de cual sea el caso. Posibilidad de realizar un viaje.

Número: 67
La palabra mágica: Dar

piscis

Esta semana será para que actives tu bonhomía y te dediques a compartir con los demás lo que recibas. Podrás participar en actividades en las que grupos de personas luchen por que se respeten los ideales comunes a todos. Afinidad.

En el amor las contrariedades que se te presenten está semana se ven breves. Es posible que pasen cosas que te causen desasosiego y que haya momentos en que dudes y no sepas que será lo que tienes que hacer. Contarás a tu lado con una bondadosa mujer que si se lo pides podrá ayudarte.

En los asuntos de dinero no se ve recomendable que hagas las cosas sin pensarlas detenidamente. Si durante esta semana ves que no puedes lograr lo que quieres a pesar que entregues todo tu esfuerzo, encontrarás ayuda en una persona de sexo opuesto al tuyo Mejor no hagas alarde de lo que tienes. .

En la salud podrás vivir momentos de regocijo que te subirán el ánimo. Cada vez que te sientas contento comparte esa alegría. Vas para un fiesta o pasas momentos gratos y de diversión.

Número: 639
La palabra mágica: Comunión.

Fuente: reinaldodossantos.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s