Publicado en Belleza

6 errores de maquillaje que todas hemos cometido

El maquillaje nos ayuda a ocultar las imperfecciones, sentirnos más lindas y con más confianza. Sin embargo, algunos errores de maquillaje suelen ser muy comunes.

6

#6 Labial en los dientes

Este error es un clásico del maquillaje que ¡seguro te ha pasado! Es un error muy molesto que, además, pasa muy a menudo. Para evitarlo, lo mejor es usar lip stain en vez de labial o brillo. El lip stain es como un rotulador no permanente que se adhiere mejor al labio, dejando fijo el color.

Se seca completamente y así evitarás que quede en tus dientes. Aunque debes aplicarlo con cuidado, ya que una vez seco no es fácil de remover.

5

#5 Manos naranjas

El autobronceante es un gran invento y, sin embargo, todas al comienzo hemos sufrido las manos naranjas. Si bien no es tan molesto como el labial en los dientes, sin duda delatan que te has hecho un bronceado artificial.

Para evitar este problema debes usar guantes para aplicar el autobronceante y lavar tus manos cuidadosamente luego de la aplicación.

Official Launch Of BritWeek 2012 - Inside

#4 Ojos de mapache

A todas nos encantan las miradas intensas y penetrantes y el maquillaje de ojos nos permite crear efectos grandiosos. Sin embargo, cuando tendemos a usar una sombra negra espesa, delineador y máscara, nuestros ojos lucen pequeños y extraños.

Lo mejor es evitar los famosos ojos de mapache limitando los productos de color negro y aplicando sin exagerar.

3

#3 Cejas demasiado depiladas

Las cejas depiladas tuvieron un gran furor, si bien es bueno mantenerlas prolijas y eliminar el exceso, las cejas demasiado depiladas no son un buen look. La clave es que se vean naturales y eso debes tener en cuenta a la hora de depilarlas.

Evita la tentación de depilar todo el vello porque no lucirá bien, y lo peor es que no crecerán como antes.

2

#2 Base demasiado gruesa

La base es un gran producto que nos permite unificar el tono de la piel y disimular las imperfecciones. Sin embargo, no debes aplicar una capa gruesa para que funcione. Si sientes que debes hacerlo, es probable que necesites una base que se mezcle mejor con tu piel.

Usar una capa demasiado gruesa de base hace que la piel no se vea bien. Y además, corres el riesgo, al igual que con el autobronceante, de que ¡la cara quede de distinto color que el cuerpo!

1

#1 Máscara con grumos

Cuando tienes pestañas cortas y pálidas, es tentador aplicar varias capas de máscara. Pero los especialistas recomiendan aplicar solo dos capas, de lo contrario corres el riesgo de que se formen los odiosos grumos.

Si piensas aplicar varias capas, asegúrate de remover los grumos y separar las pestañas que queden pegadas. Un pincel de pestañas puede ser muy útil para lograrlo.

 

Fuente: imujer.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s