Publicado en Belleza

Maquillaje para ir al gimnasio

¡Momento! Antes de pasar por alto este artículo, déjame aclarar que no hablo de un smokey eyes negro o cosas por el estilo; te enseñaré unos consejos de maquillaje para ir al gimnasio que son realmente sutiles pero que te ayudarán a lucir como diosa mientras haces ejercicio.

No solo por estar en el gimnasio dejaremos ver esas pequeñas manchitas e imperfecciones que podemos tener a veces en el rostro y tampoco andaremos por allí con labios pálidos y resecos. Por ello aquí una recopilación de tips de maquillaje dados por Lauren Cosenza, maquilladora de Victoria’s Secret.

Máscara de pestañas

maquillaje-para-ir-al-gimnasio-2_0.jpgMáscara a prueba de agua. Eso es lo que necesitamos para lucir una mirada seductora con unos ojos grandes y expresivos. El sudor y el maquillaje sabemos que no van de la mano, es por ello que debes asegurarte de conseguir un rímel a prueba de agua para olvidarte de lo ojos de mapache de una vez por todas.

Un saludable color a tus labios

maquillaje-para-ir-al-gimnasio-4_0.jpgUn bálsamo de labios con color será perfecto para hidratar tus labios y darle esa pizca de color que necesitas para lucir hermosa y saludable. Recuerda que hablamos específicamente de una barrita de labios humectantes, no de un lápiz labial o de un pintalabios como tal. Opta por colores claritos y naturales.

Contorno de labios

maquillaje-para-ir-al-gimnasio-5_0.jpgUsar un delineador de labios es la preparación ideal para que, incluso, ni el bálsamo labial pueda correrse de tus labios. Gracias a la sólida consistencia que tiene -o debería tener- un buen delineador de labios será casi imposible que se transfiera de tu boca a tu botella de agua a la hora de beber. Recuerda utilizar un delineador claro para no dar un efecto desprolijo.

Matiza tu rostro

maquillaje-para-ir-al-gimnasio-6_0.jpgUna crema con color e incluso una pre-base serán lo suficientemente suaves y amables con tu piel como para no dañarla o dejarte manchas al sudar, pero también te dejarán un tono de color uniforme en el rostro e incluso puedes cubrir imperfecciones como granitos o manchitas. Por favor no uses base de maquillaje, ya que son demasiado pesadas y cubridoras como para maquillarte en el gimnasio y taparan tus poros y podrían causarte acné.

Toallitas limpiadoras

maquillaje-para-ir-al-gimnasio-3.jpgSi no tienes tiempo suficiente como para lavar por completo tu rostro luego de salir del gimnasio, puedes simplemente utilizar una toallita húmeda limpiadora para quitar el exceso de grasa, sudor y brillo. Lo mejor será que busques toallitas precisamente para remover la suciedad del rostro, sin que sean desmaquillantes.

¿No es tan difícil cierto? Realmente puedes seguir luciendo maquillaje y seguir viéndote divina sin tener que utilizar una gran cantidad de productos. Después de todo se sabe que se llega al gimnasio a hacer ejercicios y nadie espera que llegues maquillada como para ir a la alfombra roja o algo parecido.

Comienza a poner estos tips de maquillaje para el gimnasio en práctica ¡ya!

Más información: Totalbeauty.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Un comentario sobre “Maquillaje para ir al gimnasio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s