Publicado en Tecnologia

Vas a poder jugar los juegos de tu PlayStation 4 en los nuevos Sony Xperia

Los nuevos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son los primeros smartphones de Sony en contar con el juego remoto de PlayStation 4, al igual que la consola portátil PS Vita.

z3compact_02

Sony ha presentado un variado y atractivo catálogo de nuevos productos durante su conferencia de prensa en la IFA 2014. Desde cámaras y objetivos, hasta una nueva generación de smartphones y tablet para la casa. Los nuevos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son los smartphone estrella de Sony este año, y ambos cuentan con una característica dirigida a los videojuegos que hará felices a los poseedores de una consola de sobremesa PS4.

Será posible jugar a la PS4 usando la pantalla de los nuevos XperiaTanto el Sony Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact son los primeros smartphones de la empresa japones en contar con juego remoto de PlayStation 4. Esta función, también presente en al consola portátil PS Vita, permite a los usuarios de la consola usar como pantalla secundaria o externa al smartphone, mientras todo el procesamiento lo realiza la consola.

Por supuesto, esto quiere decir que la PlayStation 4 debe estar encendida y, además, esta se conectará al smartphone Sony Xperia a través de una red WiFi, por lo que será posible jugar a prácticamente todos los títulos de PlayStation 4 directamente en la pantalla del móvil. Eso sí, para los controles será necesario contar con un mando DualShock 4, y conectarlo vía Bluetooth al terminal.

Esta es otra prueba más del enfoque que Sony tiene puesto en el mundo de los videojuegos y, aunque es posible que no muchos aprovechen esta gran característica, sin duda que no está de más para los usuarios de una PS4 que quieran seguir jugando a sus títulos preferidos cuando no pueden usar el televisor en casa.

 

 

 

 

 

Fuente: alt1040.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s