Publicado en Belleza

Mujeres con caderas y glúteos grandes son más saludables e inteligentes, según estudio

pompi

 

Más allá de la diversidad de opiniones que puedan despertar los glúteos y caderas grandes, un estudio afirma que esta característica en las mujeres puede representar mayor y mejor calidad de vida.

El cuerpo humano acumula grasa en muchas partes del cuerpo. En el caso de las mujeres son los senos, piernas, caderas y glúteos donde se acumulan con mayor frecuencia. Sin embargo, en los últimos dos casos puede representar una ventaja.

Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford analizó y comparó la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa que se encuentra en la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, debido a la cantidad y tipo de hormonas que contiene.

Dichas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar al cuerpo azúcares y otros lípidos de mejor manera, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas y tiene el efecto contrario.

En resumen, las mujeres que tienen un trasero grande son más saludables y viven más años.

No obstante, el beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto alterarlo por medio de hábitos alimenticios no ayudaría a mejorar la calidad de vida de las mujeres que quieren incrementar su tamaño.

pompi1

ATRACTIVAS Y DE HIJOS INTELIGENTES

Otro estudio realizado en conjunto por las universidades de California y Pittsburgh, descubrió que las mujeres con una fisionomía conocida como “forma de pera” son más inteligentes que las demás.

Según los especialistas, la inteligencia de estas mujeres de glúteos grandes, caderas anchas y cinturas pequeñas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro, publicó la revista Evolution and Human Behaviour.

Basados en los datos de 16 mil mujeres, los científicos llegaron a la conclusión de que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0.6 y 0.7.

Finalmente, otro aspecto relevante de los traseros grandes es aquel que involucra la preferencia sexual, ya que las mujeres de caderas anchas y grandes glúteos tienen más ventajas que el resto de las damas, de acuerdo con un estudio que afirma que alrededor del 47% de los hombres se muestran más atraídos hacia esa parte del cuerpo que por otras.

Fuente: sinembargo.mx

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Un comentario sobre “Mujeres con caderas y glúteos grandes son más saludables e inteligentes, según estudio

  1. Un sac en cuir tout doux … et très rock ! Moi je dis oui sans hésiter !Un sac c'est un peu ce qui fait tout une tenue (avec les chsreauuss …), alors quand c'est Jimmy Choo qui le créé … que demander de plus !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s