Publicado en Musica / Farandula / Cine

Del Ice Bucket Challenge al Feeling Nuts: la nueva tendencia entre los famosos

El #FeelingNuts, que en español quiere decir “sintiendo las nueces”, tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el cáncer testicular.

Hugh Jackman, Nigel Baker y dos amigos más haciendo el reto de Feeling Nuts.

Hugh Jackman, Nigel Baker y dos amigos más haciendo el reto de Feeling Nuts.

 

Estados Unidos.

Luego del impáctante alcance que tuvo la campaña “Ice Bucket Challenge”, que buscaba ayudar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica, ha aparecido en internet un nuevo reto viral donde personas normales y famosos se toman fotos sosteniendo con una mano sus testículos.

Se trata del #FeelingNuts, donde los participantes, hombres en su mayoría, que en español quiere decir “sintiendo las nueces”, tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el cáncer testicular.

Es por ello que ya varios famosos se vienen sumando a esta iniciativa y suben este tipo de imágenes, solos o en grupo, en sus redes sociales y con el hashtag #FeelingNuts.

La nueva campaña reta a los hombres a sacarse una foto con una mano levantada mientras se agarran sus testículos con aparente fuerza, tal como lo han hecho actores como Hugh Jackman, quien hace poco fue operado por un cáncer de piel; Ricky Gervais; Stephen Fry; y William Shatner, que bromeó que aceptaba el desafío, pero que iba a necesitar más de una mano.

“Check One Two”, una organización inglesa que difunde información para prevenir el cáncer de testículos, es la promotora de la nueva campaña, la que busca que los hombres conozcan la facilidad con la que pueden explorarse a ellos mismos y detectar a tiempo esta enfermedad que puede resultar mortal.

Hugh Jackman es la última celebridad para tratar de conseguir la bola rodando en un nuevo desafío viral para la caridad.

jamie

 

Feeling-Nuts will

Fuente: laprensa.hn

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s