Publicado en Horoscopo

Sagitario y su compatibilidad con otros signos

¿Almas gemelas o rivales? Descubre cómo es tu relación con los demás signos del zodiaco

 

La mujer Sagitario es extrovertida, alegre, sincera y directa al hablar. Si su relación es estable tiende a ser una buena esposa y madre, pero necesita sentirse libre, pues ama su independencia y a veces pone sus intereses profesionales por delante de los de su pareja.

aries

Sagitario y sus compatibilidades

Sagitario y Aries. Hay afinidad porque los dos son signos de fuego. Les gusta compartir la aventura, pero corren el peligro de establecer una rivalidad sobre todo si tienen la misma profesión porque ambos son líderes.

Sagitario y Tauro. Están regidos por el mismo amor a la vida, pero la relación tierra-fuego es tiránica y absoluta. Sólo pueden llegar al más profundo fracaso o al mayor de los éxitos.

Sagitario y Géminis. Géminis es aire, intelectual y comunicador. Sagitario es fuego y directo a la hora de hablar, por lo que debe cuidar su forma de comunicarse. Pueden tener grandes charlas filosóficas cuando llevan una buena relación. Se atraen y se repelen.

Sagitario y Cáncer. Ambos pueden tener el mismo gusto por los viajes, la aventura o la vida en familia tradicional. Sin embargo, pueden decepcionarse mutuamente, pues Cáncer es hogareño y la seguridad para éste es importante y a Sagitario le gusta lanzarse a la aventura y a lo imprevisto.

Sagitario y Leo. La afinidad entre estos dos signos de fuego los hace ser profundamente cómplices. Es la mejor relación que puede haber de todo el zodiaco. Pueden vivir juntos siempre felizmente, pues la vida los sostiene recíprocamente. Sin embargo, no es recomendable que tengan la misma profesión porque ambos son líderes.

Sagitario y Virgo. Virgo busca a Sagitario porque éste expande sus horizontes, pero Sagitario se cansa de las insuficiencias de Virgo, ya que éste es apartado y tiende a encerrarse en sus emociones. No es una relación recomendable.

Sagitario y Libra. Hay armonía, tienen buena voluntad en la vida cotidiana y tratan de comprenderse y ayudarse mutuamente. Pueden realizarse plenamente como pareja, pero tienden a la comodidad y a la rutina, lo cual puede acabar con la relación.

Sagitario y Escorpión. La confianza en la suerte de Sagitario beneficia a Escorpión que a veces suele ser muy retraído en su mundo y hasta un poco negativo, pero posee una energía física muy fuerte que le ayuda a Sagitario. Pueden realizar cualquier cosa, pero la emotividad de Sagitario sufre a veces con la crueldad de Escorpión, a quien le molesta su espíritu aventurero. Escorpión es profundo y místico y Sagitario es extrovertido.

Sagitario y Sagitario. Se entienden muy bien y tienen buena voluntad, pero no soportan ver los defectos de uno en el otro. Él es sensible y seguro; ella es libre y pasional. Para ambos es muy importante el diálogo.

Sagitario y Capricornio. Capricornio es el signo maduro y Sagitario es el joven y soltero del zodiaco. Capricornio no soporta el espíritu aventurero de Sagitario, que es voluntarioso. Es viable si se queda en amistad, pues ambos son muy independientes.

Sagitario y Acuario. Acuario es elemento aire y choca con Sagitario que es fuego. Acuario es libre, sin compromisos y a Sagitario le gusta la libertad leal. Aman la independencia, pero tienen que diferenciar en cómo la percibe cada uno.

Sagitario y Piscis. Cada uno encuentra en el otro lo que le desagrada y le desconcierta de sí mismo. Pueden llegar a comprenderse y amarse. Tienen muchos gustos en común como los viajes. Piscis es muy holístico y religioso, pero Sagitario tiene que estar en la rutina si quiere conservar el amor con Piscis.

 

Profesora Araceli Recillas M.
Universidad Internacional Dr. S.R. de la Ferrière
www.unint.org

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s