Publicado en Musica / Farandula / Cine

Estos son los peores trajes típicos del Miss Universo

Debido a la circunstancia de cada territorio, a las formas de trabajo, música,  leyendas, cultura y modo de vida. A través del tiempo, en el certamen de belleza más importante del planeta, el ‘Miss Universo’ han existido diferentes tipos de trajes por la presencia de culturas autóctonas y foráneas y los avances en los tejidos.

Sin embargo, en el reciente certamen, se presentaron algunas candidatas con unos trajes típicos  algo peculiares, los cuales desataron una ola de criticas por las redes sociales. Este importante evento es igualmente abierto a las propuestas innovadoras, en cuanto a trajes típicos se trata.

Al parecer, los niveles creativos de los diseñadores encargados se fueron a la estratósfera. A continuación te presentamos los trajes típicos más raros del Miss Universo 2015.

La que lleva los palos atrás

EFE

Cánada es un país chévere, muy conocido en el mundo por su deporte ‘El hockey’. Sin embargo, no fue buena idea implementar este deporte en un traje típico, ¿se imaginan si Venezuela hubiese hecho lo mismo con las bolas criollas?, pobre columna de Migbelis.

 

La soldado erótica

EFE

Miss Inglaterra al parecer le robó el traje erótico  a Kate Middleton, con este vestimenta seguramente ella seduciría al principie Guillermo.

 

La Virgen

 

EFE

Miss República Dominicana: Kimberly Castillo ha desatada gran polémica al lucir un traje inspirado en laVirgen de Altagracia, patrona de ese país. Por otro lado, fue criticada en las redes sociales por dicho traje.

Nota: República Dominicana fue criticada por su traje típico 

La empanada viviente

EFE

Quizás no has ido a la República Checa, pero tal vez querrás comerte esta empanada de pepitona humana, no sabemos en sí cual es el plato típico de esa región. Lo que si sabemos, es que la candidata por ese país no optó por un buen traje.

 

La reina vieja con ‘cocos’ nuevos

EFE

La Miss España Desiré Cordero sorprendió con un vestido medieval inspirado en la Reina Isabel I de Castilla en el desfile ‘Traje Típico Nacional o de Fantasía’. Si la Reina hubiese sido así en su época, tal vez todavía muchos estuviéramos bajo ese par de yugos.

 

La Ángel de Bolivia secret

EFE

No sabemos si en Bolivia haya ángeles de victoria secret’s, tal vez sí, tal vez no. Lo único que sabemos, es que este traje típico no tiene nada que ver con el país de las alturas.

 

La que está ‘On Fire’

EFE

Tienes la  oportunidad de obtener tu  Candelabro, más de 112 ofertas a excelentes precios,  candelabro con luces electronico, pavo real. Perdón, pensábamos que erá la promoción de candelabros para decoración, sólo es el traje típico de Miss Islas Vírgenes Británicas.

Miss Irlanda como la versión sexy de Jon Snow:

Miss Irlanda como la versión sexy de Jon Snow:

Quizás Game of Thrones es muy popular en Irlanda.

Miss Alemania vestida del Muro de Berlín:

Esta es fácil de entender, lo que es difícil de entender es ¿por qué?

Miss México con plumas:

Miss México con plumas:

Miss Uruguay con más plumas:

Miss Uruguay con más plumas:

 Miss Estados Unidos con aún más plumas:

Miss Estados Unidos con aún más plumas:

Miss Nicaragua como la reina de las plumas:

Miss Nicaragua como la reina de las plumas:

Y Argentina, con muchas plumas y poca ropa:

Y Argentina, con muchas plumas y poca ropa:

Fuentes: elfarandi.com y buzzfeed.com
Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

3 comentarios sobre “Estos son los peores trajes típicos del Miss Universo

  1. PErdON !!! La morena da no tiene ningún ángel entre los personajes que participan en esa danza… para su información el ángel es un personaje de la danza típica boliviana LA DIABLADA pero el traje en cuestión es realmente feo, no refleja en nada al verdadero…

    Me gusta

  2. The spat between Sailer and Gladwell is unltuornatefy typical of the jew-on-jew violence which often takes place between columnists. I feel an academic study should be made about this phenomenon. With graphs and pie charts etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s