Publicado en Sex / Parejas

FORMAS DE PERDER A UN HOMBRE

safe_image

Seguramente más de una vez te has preguntado por qué ese hombre que tanto te gustaba y te hacía sentir mariposas por todos lados dejó de escribirte, de buscarte, de responderte con las mismas palabras que antes. No es un secreto que los hombres parecen muy simples y sistemáticos con todo lo que hacen, que si les gusta algo lo mantienen tal como es y, si no les gusta, lo desechan sin mucha explicación. El problema es que las mujeres podrían sentirse “desechadas” por esa persona que tanto les interesaba y que creían que sentía lo mismo.

A veces no queda muy claro por qué lo hacen, pero podemos asegurar que, aunque ellos no den una explicación muy concreta (y aunque la den no sea suficiente) no siempre se trata de malas intenciones, ni de patanes empedernidos y engreídos ¿no te has preguntado si fue tu culpa? A continuación te presentamos varias actitudes que deberías evitar si quieres mantener contigo a un hombre que te gusta, porque al final, el trabajo duro también es de la mujer.

Feliz por lo material: Sí, a los hombres les molesta mucho ir de compras, sobre todo porque las mujeres tardan demasiado en elegir y a veces ni siquiera eligen. Aunque ya hayan banquitos en las tiendas, el problema no es “ir de compras”, sino la actitud de muchas. Evita a toda costa parecer que necesites desesperadamente nuevas prendas y accesorios y sobre todo demostrar que te sientes mal por no tenerlas, sólo demuestras que puedes ser demasiado superflua y que necesitas demasiados factores materiales para llenar vacíos emocionales. Lo espantarás.

La cara de c%&$: Tal vez tu hombre sea de aquellos que tienen muchas amigas y es normal que te den celos o estés en guardia porque no quieres que algo malo pase. Pero tampoco puedes comportarte así cuando estás con él y sus amigos. Ellos detestan que pongas caras de disgusto cuando estás con sus amistades y familiares. Lo mejor que puedes hacer es entender que una persona no es nada sin amigos ni familia, calma un poco los celos, si de verdad te quiere no tendrás nada que temer y valorará muchísimo que cuando estén juntos todos puedas llevarte bien con ellos (y con ellas también) ¡La idea es sumar puntos, no restarlos!

La quejona: ¡Deja de quejarte y de estar fastidiada todo el tiempo! Si él nota que tienes una constante actitud de aburrimiento y disgusto sentirá que no es lo suficientemente bueno para ti y terminará por irse. Valora los pequeños momentos y las actividades diferentes, pero cuando no quieras a un sitio con él, lo mejor es que seas sincera y le digas que no te gustaría estar allí y explicarle, le hará muy feliz cuando sepa que le das su espacio y que no te obligas a ti misma a hacer que no quieres, así demuestras confianza y sobre todo plenitud.

Lo juzgas por todo lo que hace Si siempre emites juicios sobre su forma de actuar, y a todo le encuentras un “pero” y le dices que lo que hace está mal, espera y aprieta el pedal del freno, pues si sigues con esta actitud lo perderás para siempre.

Desconfías de él La confianza es la base primordial de cualquier relación de pareja. En el caso que desconfíes de él, tengas dudas y le hagas escenas de celos por cualquier motivo, no solo no lograrás conformar una pareja sino que además lo perderás y nunca querrá regresar nuevamente contigo.

Las mentiras A los hombres les gusta que les digan la verdad y no que le muestren una cosa que realmente no es cierta. Evita decir mentiras sobre tu vida, porque tarde o temprano él se va a enterar y no le va a gustar nada que no hayas sido totalmente honesta.

No admites tus errores

8-formas-de-perder-a-un-hombre-3

Si eres de esas mujeres que nunca admiten sus equivocaciones y que no saben pedir disculpas a pesar de que muchas veces es evidente que han hecho algo malo, lamentablemente tendrás que despedirte para siempre de tu pareja.

El orgullo no es buen consejero en cuestiones sentimentales y no saber pedir perdón en el momento indicado puede ser el principio del fin de la pareja.

 La infidelidad No podía dejar pasar este ranking sin referirme a uno de los motivos más comunes de separación. Si engañas a tu pareja y él te descubre, o se entera por medio de terceros, es casi seguro que lo perderás, pues es bien sabido que aquel que fue infiel una vez, lo podrá ser nuevamente, además de la traición que una infidelidad implica.

 

Fuente: vozciudadana.cl

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Un comentario sobre “FORMAS DE PERDER A UN HOMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s