Publicado en Sex / Parejas

Mujeriegos: ¿cómo identificarlos? Señales que los delatan!

mujeriego

Me habían hablado de hombres mujeriegos, pero la verdad nunca me había tocado uno…..hasta que me tocó!!!! Cuando comencé a encontrar mensajes de textos y conversaciones muy fuera de lugar con otras mujeres creí que me moría….no podía creerlo. Me habían avisado que era así, pero no creí y no quise escuchar….Les cuento esto porque me encontré con un artículo de de10.com.mx donde describen a los hombres mujeriegos y la verdad es que calza perfecto con lo que yo viví así que decidí compartirlo con ustedes.

Según la página las características que te pueden ayudar a reconocerlos son:

– Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.

– No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.

– Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.

– No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse. (también puede ser que no tenga ya que su capacidad de vinculación real es muy baja a pesar de ser encantadores)

– No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.

– Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.

La lista es más larga y pueden verla en la página mencionada pero yo puse lo que en mi caso logré reconocer.

Yo agregaría:

– Deja su celular en silencio.

– El celular lo deja en el velador pero DADO VUELTA.

– Es fanático de las redes sociales y vive muy conectado.

– Les encantan los eventos y sacarse fotos y aparecer lo más posible para parecer popular. Tienen actitudes donde se revela su narcisismo y ego como seguir a otras personas en twitter para que los sigan y luego los deja de seguir y así parece tener muchos seguidores.

– Son encantadores, caen bien en todas partes, nadie se imagina cómo son realmente.

– No logran vincularse realmente, son poco empáticos.

¿Cómo ha sido la experiencia de ustedes? ¿Les ha tocado un mujeriego? ¿Lo descubrieron?

Un abrazo mujeres y ojala que no les toque uno de estos!

Caro Guida

 

Fuente: mujerypunto.cl

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s