Publicado en Inicio

Canas en tendencia

canas en tendencia

Aunque no lo creas, la canas están en tendencia, pero no cualquier tipo de cana, lee esta nota de Eme de Mujer para que descubras, cómo ser parte de este estilo.

Seguramente habrás visto a más de una modelo o celebridad, como Lady Gaga, Kelly Osbourne, Pink o Tallullah Harris, luciendo una cabellera gris o plateada, sin siquiera llegar a los 30 años; no te asombres, no son canas prematuras, es la nueva tendencia de las famosas.

Este estilo no se trata de dejar ese mechón de canas sin pintar. Las personas que lo llevan, se tiñen totalmente el cabello. Algunas llevan el estilo platinado a otro extremo, con una cabellera totalmente blanca, otras optan por tonos grises con morados, aunque también puede hacerse al estilo degradé.

A esta tendencia se le ha bautizado como #GrannyHair – cabello de abuelita – aunque ese no es precisamente el resultado del color. Con el hashtag anterior muchas mujeres jóvenes han colocado sus fotos con sus grises cabelleras, mostrando su agrado por la tendencia.

Según el diario Daily Mail, la página Bored Panda llamó a las mujeres portadoras de este estilo a colocar sus fotos y opiniones, los resultados fueron impresionantes, con una gran cantidad de imágenes y comentarios positivos.

Si deseas que tu cabello sea parte de esta tendencia te recomendamos ir con un experto, así tengas canas naturales, ya que por sí solas es poco probable que lleguen a este color, se requieren tintes y champús especiales.

También debes saber que el Granny Hair no es para todas, al igual que el rubio se debe tener en cuenta si le sienta bien a tu tono de piel.

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s