Publicado en Inicio

¡Atenta! Estas son las cinco actitudes que descubren a un hombre mujeriego

171066_grande_I3MBqwkt

Los rumores de pasillo siempre andan a la orden del día, pero cuando todos tus conocidos dicen que ese chico con el que estás saliendo es un mujeriego empedernido, hay que tomar las precauciones necesarias.

Antes de arrepentimientos y lágrimas es importante captar ciertas señales para ver si en efecto estás saliendo con el típico womanizer.

senales-de-que-un-hombre-juega-contigo

 

1. No puede mantener sus ojos quietos

Observa qué hace cuando otras mujeres pasan cerca de él. Debes percatarte hacia donde va su mirada, pues aunque puede ser una cita maravillosa, ese indicio puede darte una pista de lo que puedes sufrir eventualmente.

Si notas que ante la primera falda que pasa cerca desvía la mirada, ten cuidado porque puedes estar frente a un mujeriego en potencia.

2.Se comporta de manera extraña con su teléfono móvil

Si suena su teléfono y lo esconde, lo bloquea o corre a otra habitación a atenderlo, es un signo inequívoco de su afición por las mujeres.

Esto es sencillo de saberlo, pues la matriz que siguen los hombres con respecto a los teléfonos celulares es invariable. Normalmente a los chicos no les gusta hablar por teléfono, a menos que se trate de cosas del trabajo o si quieren conversar con alguien que les guste.

3.Te confunde con otras chicas

Si esto llega a pasar es el momento de que salgas corriendo y no mires atrás.No hay nada peor que ser confundida con alguna ex, amiga, hermana o incluso madre.

Simplemente estar con un chico y que él te diga el nombre de alguien más cuando están juntos es imperdonable.

4. Usa frases cursis muy pronto

Si al conocerte te dice que tus ojos son los más bellos que ha visto o que nunca sintió con otras mujeres lo que siente contigo e incluso que eres el amor de tu vida prende tus alertas y no te dejes engañar: estás frente a un potencial mujeriego.

5. Su reputación lo persigue

En el caso de que tus amigas te adviertan que él es de esos que usa a las mujeres un tiempo y luego las deja, hazles caso.

Seguramente ellas no te quieren perjudicar y desean lo mejor para ti, y como saben que es un hombre mujeriego no es la mejor opción.

Debes tener en cuenta de que las señales pueden variar, pero lo importante es que si te sientes segura de la persona tampoco dejes de intentar nuevas cosas con esa persona. Si sabes manejarlo ambos pueden pasar momentos inolvidables.

Fuente: entiendelas.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s