Publicado en Inicio, tips

¿CÓMO AYUDAR CON LAS PROTESTAS SI NO PUEDES IR A PROTESTAR?

Paz para Venezuela

Ante el momento tenso que vive Venezuela, aquellas personas que están en descontento con la situación, pero no pueden ir a manifestar, sufren de un mal, llamado “cargo de conciencia”.

Ya sea por alguna condición médica que te obliga a resguardarte, un bebé pequeño que no tienes a quién dejarle o cualquiera que sea la razón que te impida ir a marchar, no tienes por qué quedarte comiéndote las uñas. Hay varias formas en las que puedes ayudar.

Primero, mantente informada. Revisa bien Twitter y los demás canales de comunicación (NTN24, CNN en Español) para saber qué está sucediendo.

Averigua quiénes de tus amigos, familiares o conocidos irá a protestar y mantenlos informados sobre grupos radicales o disturbios en las zonas aledañas al sitio de manifestación.

Si vives cerca de las calles por donde pasará la marcha y escuchas detonaciones, cierra ventanas y resguárdate bien. Si ves que hay estudiantes heridos o pidiendo ayuda, ofrecerles la casa para resguardarse es algo que te agradecerán siempre.

Puedes organizarte con vecinos y prestar primeros auxilios a las personas que así lo necesiten.

¿Desde tu ventana son visibles los disturbios? ¡Grábalos! Y si puedes, muéstralos vía stream.

¿Cómo hacer streaming desde tu celular?

Con la app Bambuser puedes transmitir en tiempo real desde tu Smartphone. Solo pon a grabar, asegúrate de que tienes una conexión decente a internet y registra lo que sucede. Disponible para iOSAndroid y Windows Phone.

Con la app Capture, puedes subir tus videos directamente a Youtube y compartirlo a través de tus redes sociales. Disponible para iOS.

Puedes hacer Vines o videos de 15 segundos y subirlos a Instagram. Usa tantos hashtags como sean pertinentes para que la gente los pueda encontrar.

¿Cómo hacer streaming desde tu computadora?

Regístrate en la página de Ustream, asegúrate de que la cámara esté apuntando hacia lo que quieres registrar y que la imagen se vea bien en el monitor. Crea el stream y, una vez más, agrega los hashtags pertinentes. Copia el link de la transmisión y difúndelo en tus redes sociales, junto con la fecha, hora y lugar.

 

Fuente: erikatipoweb.com

Anuncios

Autor:

Informamos sobre publicidad, eventos, exposiciones, , notas curiosas y mucho mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s